Canciones de vuestra juventud
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Uuuuuuuuuu
buen si bien sigo siendo bastante joven ( 20 anitos jajaj ) sin duda huba musica que marco mi infancia como por ejemplo
ese remixado en pacha fue incrible jajaja
Despues fuimos creciendo y pasamos a esto a la edad de 10 12 años jajaja
y depsues ahi una lista interminable de canciones de todo tipo incluso aun ahi varias de esas raras qeu sigo escuchando y no pienso parar de escuchar jajja
buen si bien sigo siendo bastante joven ( 20 anitos jajaj ) sin duda huba musica que marco mi infancia como por ejemplo
ese remixado en pacha fue incrible jajaja
Despues fuimos creciendo y pasamos a esto a la edad de 10 12 años jajaja
y depsues ahi una lista interminable de canciones de todo tipo incluso aun ahi varias de esas raras qeu sigo escuchando y no pienso parar de escuchar jajja
vanexxa escribió:a mi es el que me gustaba andromeda https://www.guitarristas.info/foro/thumbs-albums/4/7b222ecaca2abe44c4c3d98a5946eb28_4212.gif?dl=1285226063
Ese, ése. Era un poco mari...nero
El que molaba de verdad era Shiryū
vanexxa escribió:[...]
Xentrix fue una banda británica de metal thrash de la década de 1990
YouTube - XENTRIX - For Whose Advantage?
[...]
Xentrix... que recuerdos!
...edito: y tankard!
Yo lo primero que escuché que no me metieron por la cabeza en la radio fué esto:
Este disco es el más energizante que he escuchado nunca, con letras de infarto. Para despertar la rabia de luchar por vivir que todos llevamos dentro es perfecto.
Tambien me gustaban mucho estos:
Y todavía recuerdo el lugar y momento exactos donde me puse a escuchar una cinta que había grabado entre muchas y me salió esto...
y de este disco me llamó la atención la portada y cuando lo escuché me enamoré de él:
y por supuesto el clásico entre los clásicos de la época juvenil:
...pero no me puedo olvidar de este disco:
y paro que no terminaría. Bueno, uno más, ya que el video está grabado en españa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo