Spotify ya tiene 20 años?
1
#1 El nivel esta por los suelos, la gente ya no tiene capacidad ni para escuchar música que requiera un mínimo de atención, no digamos escuchar un disco entero de alguien.
Música para tonticos, en un mundo cada vez más de tonticos.
7
ES DOS MIL VEINTICUATRO.
NO DOS MIL CUATRO.
EN DOS MIL CUATRO LO MAS ESCUCHADO ERA EL FARY.
6
Madre mía, vaya panorama. Aquí y en el extranjero, los dos.
1
Los Lizzard wizzard estos me devuelven la fe en la humanidad.
Son buenos y lo siguiente!!
Esto es precisamente lo que decía en el tan comentado hilo de los grupos tributo. Que el rock se muere, que los chavales de hoy en dia prefieren el tipo de música que prefieren y nosotros los guitarristas encima "pisando el cuello" a aquellos que siguen haciendo música y recordando a grandes bandas que hicieron historia para construir este género. Tenemos lo que nos merecemos.
2
#9 que el rock se muere ya lo decía mi padre en 1980 cuando los chavales no salíamos de los 40 Deleznables.
Y dentro de 50 años tus nietos seguirán diciendo que el rock se muere.
Y tus biznietos. Y los siguientes (que no sé como se denominan) seguirán diciendo que el rock se muere...
6
Para nada compañero. Échale un ojo a las listas del mainstream de los años 80, por ponerte un ejemplo y a las de ahora. ¿Quienes eran los ídolos musicales de la chavalería? ¿Con quien se flipaban? ¿A quien tenían las quinceañeras en sus carpetas? Es innegable. Acuérdate de Iron Maiden, Europe, Bon Jovi, Aerosmith, Dire Straits, Pink Floyd, WhiteSnake, Deff Lepard, ACDC, Van Halen, Scorpions...etc que muchos de ellos venían de finales de los 70 pero estuvieron petándolo en los 80 y ocupaban los primeros lugares en las listas.
¿Qué grupos de rock/heavy/metal ocupan esos lugares ahora? Si es que las estadísticas son muy tozudas y los datos ahí están.
2
#11 no me hace falta echar mano de ninguna lista de mainstream. Recuerdo perfectamente qué música escuchamos mis amigos y yo hasta los 20-25 años (en mi caso solo hasta los 16 o así gracias a mi hermano).
Eramos unas 20 personas, y lo que escuchábamos era basura. Nadie de nosotros (salvo otro y yo) escucharon a ACDC, Iron Maiden, DL... hasta pasados los 25.
La única canción que oimos de los grupos que citas fue la balada de Europe que ponían en los lentos... Pero nadie de nosotros compramos ningún disco de ellos a ver que tal eran...
5