Dejo otra base que he hecho. En esta se distinguen mejor los instrumentos jajajaj acepto todo tipo de consejos y ayuda para sacar sonido. La verdad es que en el DAW suenan las guitarras que flipas, luego lo exporto a mp3 para ponerlo aquí y suena como el culo....
A ver si os animais, es cortita, 2 minutos, y está en MI. Si me da tiempo antes de ir a currar dejo mi improvisación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Guapísima macho, tu vales para esto, felicidades!!!
Muchas gracias por el comentario. Tengo muchísimo que mejorar, el sonido es bastante guarrillo... Llevo unos días súper liado, a ver si saco un rato para hacer el punteo.
Me interesa el enfoque que le des, porque yo ando perdido. Solo he conseguido tocar algo coherente durante 10 segundos. Perdido del todo.Mañana sigo a ver si sale algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Sólo una opinión, q es totalmente subjetiva y conforme a mi gusto, en tus progresiones hay algún acorde q me suena demasiado fuera de la armonía, ne paso lo mismo al escuchar tu anterior base, y lo otro es hacer algun cambio a otro tiempo y otro ritmo para q al hacer el sólo la línea melódica no se vea tan lineal, es sólo una humilde opinión y sugerencia pero vamos lo más humilde posible. Por otro lado ne gusta muchisimo la farra q tienen tus bases
Joder.... Breve pero intenso jajaja buena brea. Mañana espero estar más tranquilo, a ver si saco un rato y hago algo.
Muchísimas gracias Rafa por el consejo. Lo tendré en cuenta. La idea era hacer algo así... Pero al final me he liado con las dos guitarras y cuando una descansa la otra mete cera ... Así no puede ser ... Jajaja gracias de nuevo.
En cuanto a la producción (cero producción que he hecho) acepto consejos y trucos.
A ver q dice el puto amo alodelmo jaja, se atreverá con ésta?
A mi me ha encantado como has ido metiendo las guitarras y el hilo de armonia de misterio q has creado felicidades de nuevo me ha recordado a alguna instrumental de metálica
Ese se atreve con todo! Además al perro de el le queda todo bien!
Edito. Nos estamos venga a pisar jajaja. Ojalá sonase parecido a un pedo de heatfiel... Pero gracias por animarme.
Y encima el sinverguenza o toca en calzones y fumando un cigarrito jaja