Muy buena base che aca pongo mi aporte
Otra cañera
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
juancar51:Muy buenos 10 primeros segundos,empalma otros 10.
bon4ever:Buena impro,le tienes cogido el punto al backing,ni que lo hubieses hecho tu.
Federico Cando:Buena impro también,por su sitio.
Bueeeno.la base se me ha hecho un poco difícil.la verdad,he hecho lo que he podio....jajajaj...Ahí va....
bon4ever:Buena impro,le tienes cogido el punto al backing,ni que lo hubieses hecho tu.
Federico Cando:Buena impro también,por su sitio.
Bueeeno.la base se me ha hecho un poco difícil.la verdad,he hecho lo que he podio....jajajaj...Ahí va....
Federico! Me ha gustado tu Jam, bien de caña. Te atascas un poco en el tremolo me el tapin te queda genial. Un placer escucharte.
Caesar. Me has dejado loco.... Que manera de meter notas a toda hostia, pero con sentido y melodía. Los cambios perfectos y el tapin envidiable. Tienes una técnica y dominio del instrumento brutal. Después de ti nadie se va a atrever a tocar nada .. que puta pasada tío!
Caesar. Me has dejado loco.... Que manera de meter notas a toda hostia, pero con sentido y melodía. Los cambios perfectos y el tapin envidiable. Tienes una técnica y dominio del instrumento brutal. Después de ti nadie se va a atrever a tocar nada .. que puta pasada tío!
No sé si me saldrá algo, ahora me pongo (a tocar, a tocar, no penséis mal .
- Juancar51: ahí a saco con los tappings, breve pero intensa. Bien!
- Bon4ever: jugando con sonoridades menores, licks más clásicos y buen tono.
- Federico Cando: muy bien el legato, el tapping, es complicado hacer melodías con esta base, muy bien.
- César: pues otra jam de las tuyas, una genialidad, como siempre, metiendo al final reminiscencias del Holyday in Cambodia, has sacado oro de la base, que a mí personalmente me parece súper chunga. Muy buena!
- Juancar51: ahí a saco con los tappings, breve pero intensa. Bien!
- Bon4ever: jugando con sonoridades menores, licks más clásicos y buen tono.
- Federico Cando: muy bien el legato, el tapping, es complicado hacer melodías con esta base, muy bien.
- César: pues otra jam de las tuyas, una genialidad, como siempre, metiendo al final reminiscencias del Holyday in Cambodia, has sacado oro de la base, que a mí personalmente me parece súper chunga. Muy buena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo