Muy bonitos los licks con tapping

Saludos... tocas que me da envidia jeje

MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m Angel no te puedo dar otro +1 xD pero me ha gustado bastante distinta a las otras enhorabuena:ok:
PD: muy bueno lo del final que sale el foro
Aressi escribió:Lo haces muy bien
frasco escribió:joder, dos perlitas en poco tiempo...
Una version cojonuda... con mucho mas feeling que la del jerry.
JGoicochea escribió:muy bueno tio, odio este fuckin canon jejepero te kedo muy feeling, esta vez casi sin licks de los q ya sabez q te digo jeje
, tio genial, todas las ideas, y q tal edicion hiciste +1 por todo, gran trabajo
trino escribió:Espectacular Ángel!! Creo que de las versiones que vi, es la que mas me gustó. Muy bien interpretada, con un sonidazo, y unos licks buenísimos por ahí. Terribles los cambios de vestuario y las imagenes
Felicitaciones, buen trabajo
manu2000 escribió:A pesar de ser una canción mil veces versionada,y no ser mucho de mi agrado,le has dado un toque muy tuyo.Enhorabuena por el tema.
astaroth40 escribió:yo estoy con Jorge, odio esta cancion, sin embargo esta es una excelente version Angel, me gusto mucho.
por cierto la edicion es muy buena y los sombreros mejor
+1
Foelh escribió:Muy bueno, enhorabuena,
Te doy un +1 por las gorras y gorros
Leon escribió:A mi me gusta este tema cuando alguien lo toca diferente, como es el caso. Estoy harto de que la gente "Plasme" la maldita tablatura en video directamente sin pararse a pensar o asimilar lo que puede dar de si la progresión famosita esta+1
yellows escribió:que cojonudo, mucho feeling!
lagar1977 escribió:Acojonante. Me Gustó
nicosb escribió:Ohhh hombre quedó muy bien, por fin una versión que me agradó ver en video entera jeje...
Muy bonitos los licks con tapping
Saludos... tocas que me da envidia jeje
walls escribió:DE PUTA MADRE!!!
Excelente Angel lo has llevado a tu terreno y te ha quedado de lujo!!!
Te va un +1 por supuesto.
Un saludo.
nano escribió:A mi me ha gustado mucho compañero, realmente muy bien.
craven escribió:Me gusta el canon, y tu versión más aún...
Enhorabuena.
+1
MiguelGarcia escribió:Es un tema que no me gusta NADA pero...
Tio, has hecho la mejor version. POR FIN alguien que no copia la de Jerry C y hace algo suyo!
Felicidades amigo!
GustavoTM escribió:Excelente! Me hiciste sacar una sonrisa y todo.
katsomotto escribió:Me gusto bastante,sobre todo el hecho de que no tocaras la tab de punta a punta,sino improvisando y bien.+1
P.D. Muy buena camiseta la del video,me encanta Black Label Society.
foxepson escribió:si me encanto.. igual estoy de acuerdo ocn leon.. me arta ver la maldita cancion igual a todas.. muy a tuestilo +1
Shreddy escribió:Muy chulo este video Angely bien por ese toque lleno de suavidad. Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo