Canon rock por Ángel Ruiz

serranock
#25 por serranock el 03/02/2008
Muy buen gusto Ángel, has sabido darle un toque diferente a la versión de Jerry C, que te ha quedado muy bien, ayudado por tu buena técnica y el sonidazo que has sacado, y también por las caras que pones :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 04/02/2008
olmost escribió:
guau muy buena version , bastante original, da gusto escuchar algo diferente. Por cierto admiro tu limpieza al tocar, me fascina


Gracias tio :) Un placer como siempre verte aquí hermano.

Un abrazo

Serranock escribió:
Muy buen gusto Ángel, has sabido darle un toque diferente a la versión de Jerry C, que te ha quedado muy bien, ayudado por tu buena técnica y el sonidazo que has sacado, y también por las caras que pones :D.


Gracias tio :)!! Me alegro que te haya gustado tronco!
Subir
soymarkitos
#27 por soymarkitos el 03/03/2008
Esto no lo habia visto yo... Brutal tronco! Da gusto ver como le das ese toqe tan tuyo, no tiene nada que ver con las otras 50000versiones que hay por ahi. Y ademas has mejorao mucho con la pua alternada y todo eso.
Enhorabuena!!

+1
Subir
tokaito
#28 por tokaito el 04/03/2008
A mi si me gusta este canon, ademas las adaptaciones a electrica le quedan tambien bien. Ale un +1 por las caras que me han gustado jajaja. En serio, un +1 por versionarla, ya que no te limitas a la partitura que todo el mundo tiene ;)
Subir
josephzuñiga
#29 por josephzuñiga el 04/03/2008
muy bien angelito...cada dia te superas.......me acorde del dia k tocamos en tu ciudad...cuando tambien la tocastes en directo.....ese dia tambien los dejastes con la boca abierta......jejejejejeje

un abrazo

www.myspace.com/josephexperiment

mira mi ultima cancion " Lost Galaxy "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo