Cantantourizando a Extremoduro...

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 28/04/2018
Muy buenas compañeros!!

Pues esto fué hace un tiempo ya, en un concierto organizado por la escuela de música, donde soy alumno de canto, entre los alumnos de guitarra y de canto, claro está yo me lo hice todo solo :D

El rollo es que el tema del concierto eran los cantautores, pero como a mi los cantautores no me van demasiado, le propuse hacer "La vereda de la puerta de atrás" a mi profesora...y le expliqué, que en esencia Robe es un cantautor con grupo, ya que siempre se lo ha hecho el todo...y que iba a versionar la canción como si de un cantautor se tratase...total...que me dijo que si....y aquí esta...

Era mi primera vez asi yo solo delante de público y un poco nerviosete estaba, para que os voy a mentir....en casa me salia mejor :D

A ver si os gusta!! ;)

https://www.facebook.com/JuanSimo/videos/10215151667120929/


Salud!!
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 28/04/2018
#1 con un par de huevos ahí!
Esta muy guay, defender una canción así delante de gente debe ser jodido, esta mas que bien.
Enhorabuena!
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 28/04/2018
Ya se me olvidaba dejarte el pulgar :ups:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 28/04/2018
clavedesol escribió:
Esta muy guay, defender una canción así delante de gente debe ser jodido, esta mas que bien.


Gracia tronco!! Pues el nervio me entró cuando me senté ahi....hasta entonces estaba bastante tranqui :D

clavedesol escribió:
Ya se me olvidaba dejarte el pulgar :ups:


Tampoco es obligatorio, ni nada por el estilo ;)


Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 29/04/2018
Te ha quedado guapa la versión, Thorin. :musica:

Además, que yo recuerde, es la primera vez que te escucho cantar. :shock::ok:

+1

¡Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 29/04/2018
Los extremo no son santos de mi devoción, pero tú versión intima está muy bien... Además en directo, enhorabuena thorin +1 bien merecido
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 29/04/2018
Buena versión, es complicado cantar y tocar la acústica a la vez, al menos tienes buena voz, no como yo que la tengo de chica :jajajaja:

Enhorabuena :amigos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 29/04/2018
EduXtreme escribió:
Te ha quedado guapa la versión, Thorin.

Además, que yo recuerde, es la primera vez que te escucho cantar.

+1

¡Un abrazo!


Gracias tío!! Espero que pese a ser la primera vez, no haya sido una decepción :D


Salud!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 30/04/2018
j-zero escribió:
Los extremo no son santos de mi devoción, pero tú versión intima está muy bien... Además en directo, enhorabuena thorin +1 bien merecido


Yo ya no los sigo nada, ni siquiera me pongo sus viejas canciones...pero si que es verdad que es un grupo que cuando fui un chaval, me encantaba...y esta canción, me pareció apropiada para amoldarla al estilo...

Gracias por pasarte compañero!!


Salud!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 30/04/2018
Hola!
Muy interesante, cuando uno empieza a cantar y tocar versiones normalmente empieza por temas con los que uno se funde y que los siente en lo más hondo. Creo que esa era la situación y eso le da muchísimo valor a tu actuación. Además, está chula y creo que te mereces mi más sincera enhorabuena.
Tienes una voz agradable y rasgueas bien la guitarra, con eso ya se puede ir uno a cualquier sitio.
Enhorabuena, Juan!!!
:amigos:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 30/04/2018
Luisito escribió:
Buena versión, es complicado cantar y tocar la acústica a la vez, al menos tienes buena voz, no como yo que la tengo de chica

Enhorabuena


Muchas gracias tío!!

Yo cuando he visto los comentarios en tu hilo, he tenido que volver a escucharlo...y yo pensaba..."pero si no canta ningún tío" :D

Gracias por pasarte


Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 30/04/2018
Thorin escribió:
pero si no canta ningún tío


Oye que no me importaría tener esa voz pa cantar manque fuera de chica, lo malo es que por teléfono iba a ver muchos malentendidos :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo