Cantantourizando a Extremoduro...

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 01/05/2018
trullols escribió:
Hola!
Muy interesante, cuando uno empieza a cantar y tocar versiones normalmente empieza por temas con los que uno se funde y que los siente en lo más hondo. Creo que esa era la situación y eso le da muchísimo valor a tu actuación. Además, está chula y creo que te mereces mi más sincera enhorabuena.
Tienes una voz agradable y rasgueas bien la guitarra, con eso ya se puede ir uno a cualquier sitio.
Enhorabuena, Juan!!!


Muchas gracias César!!

Me quedo con lo de voz agradable ;)


Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 02/05/2018
Ole Thorin.
Me gusta mucho el rollo que le das con la guitarra en cada parte y las pausas que haces. Eso da la sensación de tranquilidad y de dominio de las tablas.
Lo de los monitores puede marcar claramente la diferencia y merece la pena "perder" un poco de tiempo en hacer que te oigas bien.
Mi enhorabuena y a por más.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 02/05/2018
Me encanta esta canción... :musica: y te queda brutal! Tampoco te había escuchado cantar, y me ha molado mucho. El rollete que le has dado queda genial :)

Enhorabuena Thorin, masuno!! :amigos:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 02/05/2018
ejotacero escribió:
Ole Thorin.
Me gusta mucho el rollo que le das con la guitarra en cada parte y las pausas que haces. Eso da la sensación de tranquilidad y de dominio de las tablas.
Lo de los monitores puede marcar claramente la diferencia y merece la pena "perder" un poco de tiempo en hacer que te oigas bien.
Mi enhorabuena y a por más.


Pues la verdad es que lo de los monitores me jodió bastante, eramos bastantes en el concierto, y yo uno de los pocos que iba enchufado....y fui uno de los pocos que no probó....sigo sin saber por que...

Me alegra mucho que te haya gustado compañero!!

Salud!!
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 03/05/2018
Oleeeeee!!!! Grandisimo Juan!!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 03/05/2018
Miercoles escribió:
Me encanta esta canción... y te queda brutal! Tampoco te había escuchado cantar, y me ha molado mucho. El rollete que le has dado queda genial

Enhorabuena Thorin, masuno!!


Ya sabía que está canción te gusta, estaba esperando que aparecieses por aquí para saber tú opinión...si te ha gustado, yo feliz ;)

Muchas gracias por pasarte


Salud!!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 04/05/2018
cesartorres escribió:
Oleeeeee!!!! Grandisimo Juan!!!


Muchas gracias Cesar!! Tu si que eres grande...


Salud!!
Subir
sakuarius102
#20 por sakuarius102 el 07/05/2018
#1 Que chulo el sitio, ¿que es?
Subir
Normal
#21 por Normal el 08/05/2018
Tocar y cantar a la vez tiene muchísimo mérito, pero con público delante mucho más; yo ni me acordaría de la letra.
Muy melódico.
Me gusta escuchar grabaciones de foreros sin distorsión y con voz.
+1.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 08/05/2018
sakuarius102 escribió:
Que chulo el sitio, ¿que es?


És el restaurante de un camping que hay aquí en la sierra Norte de Madrid...un sitio muy bonito si.

Gracias por pasarte y comentar compañero ;)


Salud!!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 08/05/2018
Normal escribió:
Tocar y cantar a la vez tiene muchísimo mérito, pero con público delante mucho más; yo ni me acordaría de la letra.
Muy melódico.
Me gusta escuchar grabaciones de foreros sin distorsión y con voz.
+1.


Yo llevaba la letra en el atril....pero no por el nervio, sino porque en 2 meses de clases y preparar el concierto, fui incapaz de aprenderme la :D memoria de pez creo que lo llaman...

Gracias por comentar!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo