Hola, Leo. Tal y como te he dicho en Youtube, ¡Chapó! Pedazo de versión, con una fantástica producción.
Todo ello guste o no ECDL.
Un abrazo.
Muchas gracias, Luis!! Me alegro un montón de que te haya gustado y gracias por el comentario en Youtube también. Lo he hecho "medio rápido" pero con mucha atención a los detalles (menos mal que era sencillita...), y eso, te puede gustar o no el grupo, pero a mí el tema me parece muy macarra y divertido, jeje.
Un abrazo!
Super bien producido. No se yo si la original tiene tan bien diferenciados todos los instrumentos. Enhorabuena
Muy guapa. Muy bien de sonido y el arreglo muy chulo.
Suena de cojones...la voz me la esperaba un poco mas rasgada en alguna parte...pero eso no hace que esté mal para nada...
+1
Salud!!
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!
Nickname, me alegro un montón de leer tus palabras hacia la producción realizada, gracias! Yo creo que la original es más macarra, jajaja, no sé.
JJ, muchas gracias! Intenté hacer unos arreglos más personales y que hicieran la canción menos lineal, aunque fueron rápidos, tampoco super currados.
Thorin, gracias, tio! Jeje, sí, pensé en hacerla más gutural/rasgada, pero no me quería pasar y que sonara muy forzada y es un poco más suave que otras veces. Sólo la "embrutecí" levemente en el estribillo final.
Gracias a todos, un abrazo!
Pues te ha quedao de puta madre!! Suena todo muy contundente... Enhorabuena.
Pues me gusta mucho más que la versión original, que quieres que te diga, es así el aire que le tenía que haber dado El Canto del Loco. Te ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena!
Está de puta madre. Enhorabuena.
Impecable, como siempre, pero con la que te has salido es con la de shadowminds.