El Canto del Loco - Zapatillas (versión punk rock metal)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/12/2021
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí mi última versión: Zapatillas de El Canto del Loco. Sé que parece raro, pero a mí la canción siempre me ha molado, con su toque macarra, y he intentado potenciarlo un poco y hacerla más cañera, sin imitar la forma de cantar de Dani Martín.



Espero que os guste y cualquier comentario, crítica o pregunta es bienvenido. Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Buck69
#2 por Buck69 el 04/12/2021
Hola, Leo. Tal y como te he dicho en Youtube, ¡Chapó! Pedazo de versión, con una fantástica producción.
Todo ello guste o no ECDL.
Un abrazo.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 05/12/2021
Muchas gracias, Luis!! Me alegro un montón de que te haya gustado y gracias por el comentario en Youtube también. Lo he hecho "medio rápido" pero con mucha atención a los detalles (menos mal que era sencillita...), y eso, te puede gustar o no el grupo, pero a mí el tema me parece muy macarra y divertido, jeje.

Un abrazo!
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 05/12/2021
Super bien producido. No se yo si la original tiene tan bien diferenciados todos los instrumentos. Enhorabuena
Subir
JJ
#5 por JJ el 06/12/2021
Muy guapa. Muy bien de sonido y el arreglo muy chulo.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 06/12/2021
Suena de cojones...la voz me la esperaba un poco mas rasgada en alguna parte...pero eso no hace que esté mal para nada...

+1


Salud!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 07/12/2021
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!

Nickname, me alegro un montón de leer tus palabras hacia la producción realizada, gracias! Yo creo que la original es más macarra, jajaja, no sé.

JJ, muchas gracias! Intenté hacer unos arreglos más personales y que hicieran la canción menos lineal, aunque fueron rápidos, tampoco super currados.

Thorin, gracias, tio! Jeje, sí, pensé en hacerla más gutural/rasgada, pero no me quería pasar y que sonara muy forzada y es un poco más suave que otras veces. Sólo la "embrutecí" levemente en el estribillo final.

Gracias a todos, un abrazo!
Subir
zemaitis
#8 por zemaitis el 07/12/2021
Pues te ha quedao de puta madre!! Suena todo muy contundente... Enhorabuena.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 08/12/2021
Pues me gusta mucho más que la versión original, que quieres que te diga, es así el aire que le tenía que haber dado El Canto del Loco. Te ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena!
Subir
vud1
#10 por vud1 el 08/12/2021
El sonido está guay!
Subir
calvocabron
#11 por calvocabron el 08/12/2021
Está de puta madre. Enhorabuena.
Subir
vedaabierta
#12 por vedaabierta el 08/12/2021
Impecable, como siempre, pero con la que te has salido es con la de shadowminds.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo