El Canto del Loco - Zapatillas (versión punk rock metal)

  • 2
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 12/12/2021
Muchísimas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros! Me alegro de que os haya gustado

Zemaitis, quería hacerla leñera, pero sin pasarme, así que me alegro de que haya sonado contundente, aún sin darle una cala extrema, jeje.


Pablo, ojalá la hubieran hecho más cañera, pero por el tipo de grupo y por producción era complicada la cosa, jeje.

Vud, me alegro de que te guste el sonido, ya que actualmente me dedico a producir, grabar, editar, mezclar y masterizar.

Calvocabron (me sabe mal, pero es tu nick, jajaja), muchas gracias!

Vedaabierta, me alegro de haber mantenido el nivel, y muchas gracias por la de Shadowminds! Esa tiene más curro y fue más complicada que ésta, invertí algo más de tiempo, así que me alegro de que te molase.

Gracias de nuevo a todos y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
poxo
#14 por poxo el 12/12/2021
Suena todo muy bien y en su sitio, pero sigue siendo una canción pop disfrazada con distorsión y una bateria con más pegada…

Para hacerla punk-metal hubiera hecho falta jugar con la rítmica e incluso con la armonía para hacerla menos happy.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 12/12/2021
Gracias por el comentario y la crítica!

Dije lo de punk porque es acelerada y macarra, pero claro que no es una canción punk en ningún momento. Y en lo de happy, pues no sé, hay grupos como NoFx, Millencolin, Offspring o hasta incluso Bad Religion que tienen temas que tienen melodías en mayor y siguen considerándose punk (melódico pero punk).

Lo de metal, puede que lo mismo, pero vamos, este tipo de canciones las hago como guiños/broma, tampoco creo que haya que tomarse tan en serio el no entrar en un género ;) Creo que hay canciones de metal que tienen estructuras y ritmos similares a ésta, pero claro, las han hecho Metallica o Madien, y no El canto del Loco.

Saludos.
Subir
poxo
#16 por poxo el 13/12/2021
Quizás el problema sea que a cualquier cosa se le llama rock o punk independiente de quien lo haga. Pero vaya, que ese es otro tema.
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 13/12/2021
Sí, quizá tenemos la manía de etiquetar las cosas, pero yo lo suelo hacer en los títulos para que la gente sepa un poco qué se va a encontrar, no buscando el clavar exactamente el género, sino la sensación aproximada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo