#24 ahora si?. Fresno yanqui, man......espectacular el material del amigo tony.
Caoba blanco no existe
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
No hace falta un ingeniero agronomo especializado en reconocer maderas, ni nada de eso para darse cuenta que el color de la caoba no es blanco. Eso lo sabe todo el mundo. Pude ver guitarras, pude ver Caoba, no hace falta las fotos. Tranquilos, se que es decepcionante, a mi tampoco me gusto darme cuenta que mi guitarra no era de Caoba como muchos decían. Me quedo tranquilo porque igual es buena guitarra y hay muchas maderas para construirlas. Pensándolo bien mi preocupación seria con las guitarras que se fabrican en la actualidad.
Al menos los mástiles de las 335 que se ven por detrás son coloraos coloraos, no le vaya a dar alguno un infarto...
Más caoba africana convertida en guitarra pintada al natural:
A ver si los de Suhr están en el ajo también, con lo pejigueros que son para lo de las maderas... Vaya panda de Illuminatis...
Al menos los mástiles de las 335 que se ven por detrás son coloraos coloraos, no le vaya a dar alguno un infarto...
Más caoba africana convertida en guitarra pintada al natural:
A ver si los de Suhr están en el ajo también, con lo pejigueros que son para lo de las maderas... Vaya panda de Illuminatis...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo