Mis padres me pagarian el ordenador y yo me compraria la tarjeta de sonido para ponersela.. tengo 250 euros de presupuesto... pero que caracteristicas necesita la tarjeta para que puead grabar conmi pocket POD? alguna entrada especial?(como un Jack de los amplis) o algo asi? o que cualidades, para que kiero tantos canales? xD no tengo suficiente con uno? si lo k kiero es grabar guitarra y como mucho.. voz. Puedo grabar una guitarra y luego en otra pista la otra y eso con un canal tendria no? o no va asi?xD Esque con mi grupo solo hemos grabado con la mesa y el Cubase gracias!
Ya te han asesorado bastante bien solo me permito añadir lo siguiente...
Si quieres una tarjeta de sonido como tal, hechale un ojo a las de m-audio, ahora en el caso de los tone ports o las "nuevas" versiones que son el pod studio posiblemente se acomoden mejor a ti ya que estas a gusto con los sonidos del pocket pod, de hecho con alguna de estas interfaces vas a tener los mismos sonidos y mas opciones de efectos, la contra es que solo lo vas a poder usar conectado a la maquina...
Cabe mecionar que si compraras una m-audio podrias grabar conectando directamente el pocket pod sin problemas de latencia, igual podrias conectar el pocket al toneport pero como te digo no le veria caso ya que practicamente podrias tener en ambos los mismos sonidos...
Ah y por supuesto, estos productos de line6 a final de cuentas se pueden usar como tarjeta de sonido...
Muchas gracias a todos me habeis servido de mucho! dejo el tema por zanjado!