Es que solo faltaba cuestionar a los moderadores por esta tonteria.
Los moderadores son personas igual que los demas, y pueden cometer los mismos errores que los demas.
Ahora bien, si algun moderador comete algun "exceso" no estaria de mas una "disculpa/comentario reconciliador" por su parte igual que solemos hacer los demas en casos parecidos.
Pero de ahi a pedir la cabeza de nadie.....los moderadores tienen mas trabajo que nosotros, asique habra que tener un poco de manga ancha con ellos......
Un saludo!!
Y yo había dicho hace dos semanas que esto era subrealista?? Sinceramente, ya no sé qué decir.
¿Vamos a dejar que una sola persona descoloque tanto el funcionamiento del foro?
¿De verdad vamos a prestarle tanta atención?
Llegó a caerme majo, pero siendo sincera, bajo mi punto de vista y basándome en los hechos que conozco, se trata de una persona de dudosa estabilidad.
No sé qué será lo próximo, no sé a qué coño dedica el tiempo en su vida, ni por qué tanta molestia en andar jodiendo en una página de internet.
Él sabrá.
Yo creo que no desestabiliza el foro, al contrario.
Sinceramente creo que estos hilos a veces le dan vidilla..
Sólo nos hemos de fijar en la cantidad de mensajes e intervenciones que hay...eso quiere decir algo.
El conflicto esta siempre presente en las comunidades y un foro de Internet no va a ser menos.
Tomémoslo como algo natural..
Byerrrllll
Uff la portada era una buena opcion y la otra opcion que por ahi se me envio un privado el banneado, si seria bueno a votacion moderadores, un ocacion lo dije yo si como funcionaba esa ley por asi decirlo la eleccion pero suelen ir por la tanjente, pero mejor hay que divertirse en el foro yo no pierdo ni gano, pero en fin lastima la portada de Dean es muy buena!!!
Y pa cuando las votaciones??