Hola pues aqui os presento mis sofisticada caratula... necesitais tener una resolucion de 600x800 pa ver los detalles encriptados que tiene...
yo creo que puedo ser un gran aspirante al titulo...porque eso del photoshop esta mu visto y al fin y al cabo es la maquina quien hace esos efectos tan "wapos".
La contraportada y eso me la esta aciendo el primo de picasso. (es coña va a ser mas o menos del estilo asi que paso de subirla )
besitoss
***editado por frasco para agregar contraportada y galleta***
Esta carátula ha quedado automáticamente fuera del concurso de carátulas, ya que incumple las normas del mismo:
(La administración)
yo creo que puedo ser un gran aspirante al titulo...porque eso del photoshop esta mu visto y al fin y al cabo es la maquina quien hace esos efectos tan "wapos".
La contraportada y eso me la esta aciendo el primo de picasso. (es coña va a ser mas o menos del estilo asi que paso de subirla )
besitoss
***editado por frasco para agregar contraportada y galleta***
Esta carátula ha quedado automáticamente fuera del concurso de carátulas, ya que incumple las normas del mismo:
Alguien escribió:- Las carátulas han de ser diseños originales, excluyendo así todo tipo de carátulas que solo son una "foto" o dibujo tomada de alguna parte de la red.
Al ser las carátulas totalmente originales nos aseguramos de no tener problemas con los derechos de autor de la imagen.
(La administración)