si creo que esto sucede aveces, creo que es de manera inconciente.
Es que quizás, y digo eso por que quizás no sea tu caso, pero desgraciadamente me ha tocado chavos de 14 a 17 años que creen que solo lo que ellos conocen es verdad, y se pone a pelear a capa y espada lo que el cree correcto sin documentarse y solo atacan y todo ello, pero bueno es respetable lo que dices y espero se te apoye pero también como se deben de respetar los casos buenos también de deben castigar a los casos malos.
Bueno casi todos los que comentan aqui tienen razon,
El dato es:
No por ser joven Se es inexperto o "tonto"
No por adulto Tu opinion no puede estar errada...
y aparte....
Tambien ahi adultos inmaduros(no lo digo aqui almenos no eh visto)
como existen muchisimos jovenes maduros que entienden,
yo por ejemplo tego 16
no digo ser "maduro"
suelo sostener mi palabra que siempre intento documentar
Pero dado el caso de que Me dijeran algo que no es lo qeu yo dije
y solo por que es "la voz de la experiencia" pues me voy a cabrear o a sentir mal
y me voy a denfer mas bien por el hecho de solo la "voz de la experiencia"
y en dado caso de que alguien me dijera algo que no es lo que yo opino
Pero me dice Con documentacion o alguna base logica, lo aceptare sea joven o viejo :P
Me parece una chorrada esto. Yo con 15 años me creía que me comía el mundo y sabía más que nadie, es normal, es la edad. Es normal que ante muchas tonerías que se dicen y piensan con esa edad pase esto. Hace unos meses vi un post de que colgó alguien con 15 años más o menos, de una conversación de msn que después de 5 minutos leyendo, era la mayor gilipollez del mundo, y todavía nos invitaba a que colgaramos conversaciones de msn sin sentido como él.
Con esto no pretendo ofender, está claro, pero yo he tenido la edad, y además hace no muchos años (tengo 21) y hay mucha paja en la cabeza (todavia quedan resquicios en la mía:p)
Baneado
No solo es con los jovenes, se cargan a todos los creidos, a eso te atienes llegando a un foro y tratando de llamar la atencion ademas siempre hay malos y buenos pasos en la vida.
Pues yo si he leido frases por el foro como "tu lo que tenias que hacer es estar en el cole", pero tanto como insultantes no he visto nada