Slipknot Maggot escribió:Saludos compañeros foreros,en este post plasmo mi queja , de que algunos foreros se la cargan a los foreros mas jovenes,tachandolos de inexpertos,chiquillos,"ignorantes"
queria pedirles que no tomaran esa actitud demigrante por que eso desanima a los foreros mas jovenes(ami en particular:oops:)
por eso les pido de favor que no se pasen , cada persona en el mundo tiene derecho de expresarse.
por lo que considero sin que sea rebundante que cada forero tiene su punto de vista diferente, ya sea joven o veterano.
sin mas precedentes me despido.
saludos.
DavR escribió:Pues yo si he leido frases por el foro como "tu lo que tenias que hacer es estar en el cole", pero tanto como insultantes no he visto nada
metillico escribió:Que alguien te diga que tíene razón y tu no no significa que la lleve.
Cada uno que exponga sus razones, y los demás tomaremos nuestras decisiones.
Yo desde luego tengo en cuenta a los foreros por las razones que expongan en sus argumentos, y no tengo en cuenta la edad.
Desgraciadamente, botarates los hay de todas las edades, y normalmente el que lo es a los 18, lo sigue siendo a los 60.
Por mi parte yo no tengo prejuicios de edad a la hora de juzgar la valia de los argumentos de los foreros.
Un consejo que me da la experiencia (mierda, ya no me siento tan joven:D): desconfiad de aquellos que se crean que tíenen toda la razón, y no se pongan en duda a si mismos y a sus argumentos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo