Pues uno de esos momentos mágicos musicalmente hablando que viví a lo largo de mi vida ocurrió mientras veía hace años (muchos) por la 2 un concierto de Carl Perkins al que había invitado a unos cuantos amigos......es un concierto al que guardo mucho cariño y aun hoy en día lo tengo en VHS por ahí metido en un armario jusnto con otros conciertos memorables de mi juventud, y hoy lo he buscado en youtube y he visto buena parte y me lo he pasado muy bien
El momento se produjo aquí, junto con George Harrison....fue un gran impacto para mi en aquel tiempo en que lo vi...yo no sabía que era eso de un pedal echo, y aquí lo que hace es emularlo...simplemente percutiendo con la mano izquierda...no os lo perdais
Y ya de paso os dejo el concierto completo en el que aparecen entre otros el mencionado George HArrison, Eric Clapton, Dave Edmuns, Ringo Starr, Roseanne Cash, Lee Rocker etc...rock´n roll nenas
El momento se produjo aquí, junto con George Harrison....fue un gran impacto para mi en aquel tiempo en que lo vi...yo no sabía que era eso de un pedal echo, y aquí lo que hace es emularlo...simplemente percutiendo con la mano izquierda...no os lo perdais
Y ya de paso os dejo el concierto completo en el que aparecen entre otros el mencionado George HArrison, Eric Clapton, Dave Edmuns, Ringo Starr, Roseanne Cash, Lee Rocker etc...rock´n roll nenas