Versionaca de Hendrix
Carl Verheyen
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
nachitro escribió:¿Será por la envidia ?
lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa:
---------------------------------
JGoicochea escribió:Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.
Dead-Walker escribió:lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa:
casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.
y en verdad q yo tambien envidio sus guitarras, a mi me gusta todo lo q hace este tipo, tecnicamente,solos y music, me parece un musico muy detallista y con gran gusto para tocar, crear e improvisar, claro como tu dices al final es cosa de gustos.
Dead-Walker escribió:lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa:
Y si no te gusta ¿porque compraste los discos? , se supone que con el primer disco tenias para no comprar los demás.
Baneado
este es un guitarrista de mucha mucha CATEGORIA!!!!!!todo lo que hace tiene sentido musical y nada de llamar la atencion haciendo el indio, este sabe lo que hace,y cuando tiene que hacerlo,tiene un gusto exquisito en la eleccion y una tecnica maravillosa,desde que le escuche por primera vez hace ya algunos años le tengo entre mis favoritos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo