Bueno, no se si os va a gustar o no, pero estoy seguro que mas que esas mezclas extrañas desafinadas que hago de flamenco y rock posiblemente que si.
Hay una cosa por la que estoy contento, y es que he podido ecualizar un poco la guitarra solista sin que me ensucie demasiado el resto de la mezcla, cosa que me cuesta mucho controlar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Gracias dazz, jajajaja, oreja de bangoh, que recuerdos de mis amigos los mallorquines de la plaza de gomila
En serio, esta de lujo,,, esta canción de la carretera,,, ponla en la cara A y ya luego en la B los mixes flamenrock!!!
Jejej
Jajajaja, gracias tío, es una buena idea.
Me acuerdo que había grupos que en los discos la cara A era en studio y la b en directo o la A de un estilo y la b de otro pues yo haré igual.
1
Xaxi, aunque TE ANIMO a que sigas por la otra variante yo soy mas de la cara B flamenkorock jajaja
Eres un Crack!!! deberías dedicarle más atención a la producción y arreglos, como guitarrista eres una maquina pero creo que podrías sacarle mucho mucho más partido a la que tocas... tienes nivel para hacer cosas increíbles.
Las baterías como las has grabado??
Gracias por compartir tu música.