Bruce Lee escribió:
Eres un Crack!!! deberías dedicarle más atención a la producción y arreglos, como guitarrista eres una maquina pero creo que podrías sacarle mucho mucho más partido a la que tocas... tienes nivel para hacer cosas increíbles.
Las baterías como las has grabado??
Gracias por compartir tu música.
Mil gracias tio, la verdad es que la produccion es algo que nunca se me dio bien, de hecho la bateria es un patron del ezzdrumer que se repite todo el rato, si escuchas esta grabacion sin la guitarra solista gana mucho, te la pongo sin solista para que oigas la diferencia, claramente es la solista lo que ensucia la grabacion.
Sobre las baterias, pues eso que te digo, uso el ezdrumer vintaje rock, pero el antiguo, la primera version, para la guitarra uso overloud th1 tambien la primera version, cubase 5 del 2009 de x86 y para los teclados que en este caso no meti ninguno uso el hypersonic 2.
Para el bajo antes usaba trilogy, pero me gusta mucho como suena mi bajo y al final decidi meterlo yo en las grabaciones a pesar de que no soy bajista ni se mucho tocarlo.
La bateria tengo una electrica que me compre por capricho y no se me oucrriria nunca meterla en una grabacion por que no tengo ni idea de tocarla jajajajajaja.
La verdad es que tengo un ordenador modernillo donde podria usar librerias potentes VST y programas de sofware de ultima generacion asi como una helix lt, debe sonar mejor que el overloud, pero me siento muy comodo usando estos programas, no creo que si uso sofware mas actual o multiefectos de ultima generacion pueda llegar a sonar mejor, estos programas ya tocaron techo hace años y ya por mucho que quieras estar a la ultima no tiene por que ser mejor, o por lo menos eso pienso yo, lo que necesito lo llevan estos programas mas que de sobras.
El problema que tengo no lo voy a solucionar usando programas y cosas mas potentes, tengo que aprender y sacar partido a lo que estoy usando y es lo que no he logrado todavia.