Gracias
Carta de un minero...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Pues me acaban de comentar que ya está disponible el logic estudio 8 pirata jajajaja, han tardado...lo que no comprendo es porque han quitado la llave usb, y lo que no comprendo es que yo he pagado 1000 euracos hace tres meses por el logic pro 7 y ahora tenga que pagar 179 euracos mas si quiero actualizarme por un programa que es más barato , es una gran putada lo que ha hecho apple :? , una gran putada .
Un saludote a todos
Un saludote a todos
eduardoc escribió:RIMSHOT escribió:Seamos serios.
No veo porqué te parece mal que puedan conceder entrevistas estas personas, quizás la más difícil sea Eddie Offord que se ha retirado del mundo de la música, pero cualquier persona importante en el mundo de la música y/o producción/musical seguro que también le va a interesar que se hable de el en la página web más importante en el mundo en Castellano que va de producción/musical, no veo donde está la falta de seriedad por ningún sitio.......
Supongo que será un broma tuya el poner esto.......
Eduardoc, no me enfiles que no merece la pena.
Me refería a lo que había posteado Gigatron.
Los que tú has puesto también están en mi lista.
a ver si el mundial lo gana Raikonnen, que sería lo suyo desde la justicia poética...
lo de jódete negro...es una chorrada,....no por lo racista de recurrir a la raza, que es algo completamente trivial y prescindible....puesto que no decís...jódete morenazo, que te follen pelirrojo y cosas así...es algo racista...lo suyo sería decir..."jódete niño pijo mierda"-...porque todos saben que Hamil no es negro....jajajjajja.
lo de jódete negro...es una chorrada,....no por lo racista de recurrir a la raza, que es algo completamente trivial y prescindible....puesto que no decís...jódete morenazo, que te follen pelirrojo y cosas así...es algo racista...lo suyo sería decir..."jódete niño pijo mierda"-...porque todos saben que Hamil no es negro....jajajjajja.
Como muy bien dice en la carta, es fundamental que haya una union y solidaridad total entre todos los trabajadores de este pais. A partir de ahi es cuando se puede plantar cara a los gobiernos.
Hay que organizarse bajo nuevas banderas, pues todas las actuales estan corrompidas por el sistema.
Deberiamos hacer una union de trabajadores españoles. UTE o como se quiera llamar, y poner fin por la brava a todo.
Va a enfrentarse el ejercito y la policia a todos los trabajadores de este pais?
Hay que organizarse bajo nuevas banderas, pues todas las actuales estan corrompidas por el sistema.
Deberiamos hacer una union de trabajadores españoles. UTE o como se quiera llamar, y poner fin por la brava a todo.
Va a enfrentarse el ejercito y la policia a todos los trabajadores de este pais?
La causa principal de que no haya una revolución en Europa es que no existe el sujeto revolucionario, es decir, que realmente no hay quien la haga. Primero porque nuestros gobernantes no son tontos y nos están aplicando las medidas poco a poco, con lo cual vamos tragando. En algún lugar he leído una metáfora que lo refleja muy bien: si te meten en una olla de agua hirviendo saltas de ellas echando hostias, si te meten en una de agua calentita y van subiendo poco a poco la temperatura, terminarás por quemarte y casi ni te habrás enterado. Por otro lado, en el norte de África la gente protestaba por el precio del pan, de la carne, etc. Aquí la gente tiene para comer, aunque sea de la beneficiencia, luego está el fútbol, la selección, el sálvame, la cervecita, los amigos y la familia que nos ayuda a salir adelante.
No creo que llegue el día en el que los padres españoles tengan que ver a sus hijos llorar de hambre impotentes sin poder darles un trozo de pan que llevarse a la boca. Pero si ese día llega, no dudéis en que la "sangre española" aparecerá, y como somos un país de extremos, no será una revolucioncilla parcantera.
No creo que llegue el día en el que los padres españoles tengan que ver a sus hijos llorar de hambre impotentes sin poder darles un trozo de pan que llevarse a la boca. Pero si ese día llega, no dudéis en que la "sangre española" aparecerá, y como somos un país de extremos, no será una revolucioncilla parcantera.
Soyuz escribió:Qué pena, ahora venden menos CDs... ¿y? ¡Que no quiero sus CDs para nada, oiga!
Ahí está. A mi se me ha pasado más de una vez por la cabeza tirar una montaña de cd's que tengo ahí muertos de risa. No los quiero para nada, todo lo que me interesa de ahí ya lo bajé y lo escucho en el ipod. No los tiro porque no me dejan, si no, ya estarían fuera de casa... que lo único que hacen es ocupar espacio inutilmente.
Ni que decir tiene que no compro música desde hace más de un lustro, porque, ni la quiero en cd, ni tampoco me convence lo de comprar mp3... sobre todo porque, la misma cosa está disponible de forma gratuita y me cuesta un viaje soltar pasta para nada... pa que nos vamos a engañar.
Echas un vistazo al mundo que nos rodea y nos tratan de estafar por todos lados. Yo paso de hacer el tonto y pasar por esta etapa de cambios de la industria musical soltando pasta cuando quién sabe qué pasara dentro de 5 años. Quizás todas las canciones que compre luego no me sirvan porque cambian el formato de todos los reporductores y envían un pulso a mi ipod para que se autodestruya y así tenga que comprar de nuevo todas las canciones porque ningún aparato las lee.
Quién sabe. Paso completamente de que me timen.
erbonono escribió:en el norte de África la gente protestaba por el precio del pan, de la carne, etc.
Aqui se nos esta robando sin parar y se nos miente. No es poco importante. Es normal que a lo largo de la Historia las prioridades cambien. No por tener el estomago lleno hay que callar y no hacer nada. Y perdona, pero hay muchas familias afectadas por impagos de hipotecas, otras por despidos, etc, etc, que no tienen ni comida cada dia ni casa, y estan siendo ayudadas por movimientos sociales, antisistema y por beneficiencia.
Yo lo veo muy claro. Si empieza un movimiento fuerte de trabajadores con el objetivo de acabar con toda esta mierda, yo me apunto a lo que sea.
Baneado
Yo lo que creo es que no tendria que ser un movimiento como asociacion de trabajadores ni limitarse a mineros,o clase obrera,tendria que ser la gente con conciencia social,de unidad mineros,panaderos,gente con carreras,gente bien posicionada,el de Zara... para que haya unidad,un poco de sacrificio y menos comodidades ,pero eso son valores que creo que en España a no ser que se llegue a la desesperación,no van a aparecer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo