Casi me asaltan ):

killerwolf
#1 por killerwolf el 03/08/2010
Un gil iba siguiendo a 2 señoras pero paró en una esquina (en un jardín de niños) y me esperó, yo caché mas o menos y me saqué un audífono. Cuando pasé a su lado se me tiró con un cuchillo y le tiré un manotazo para alejarme, quise correr pero me tapaba el paso. Iba a correr hacia donde me bajé de la micro en un hyper-pique, pero vi que venía un colectivo y lo paré. Me llevó a mi casa (no me cobró) y llamé a carabineros.
Era un flaitongo con polerón negro, blue jeans y zapatillas blancas.... tenía una cortapluma ):

Les cuento esta historia porque es primera vez que me pasa, y ahora odio más a los malditos flaites.

Glosario:
gil: Un sujeto imbécil.
caché: capté, en este casó adiviné.
hyper-pique: Correr como loco.
flaitongo/flaite: Reggeatonero, con pinta de rapero homosexual. Se puede buscar por google.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 03/08/2010
Que mala onda, bueno por suerte no te paso nada. Que bien que metieras el glosario ese, aunque algunas las se otras ni idea. Hay que cagarlos a palo a todos esos giles.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 03/08/2010
Que HDP... Tenes mucha suerte, porque en una de esas te pudieron acuchillar o que te dispare como le paso a alguien del foro.... :(
Lamentablemente aca en Argentina tambien pasan cosas similares a menudo.....
Subir
frandiaz
#4 por frandiaz el 03/08/2010
Joder que putada tio,lo mejor esque no ha te ha pasao nada...
P.D:Gracias por lo del glosario porque me habia quedao un poco loco jeje
Subir
refr13
#5 por refr13 el 03/08/2010
Una recomendación, no andes con audífonos en la calle, te delata que llevas algo de valor.
Subir
sauley
#6 por sauley el 03/08/2010
andru94 escribió:
Que HDP... Tenes mucha suerte, porque en una de esas te pudieron acuchillar o que te dispare como le paso a alguien del foro.... :(
Lamentablemente aca en Argentina tambien pasan cosas similares a menudo.....


Similares, y mucho peor :S

refr13 escribió:
Una recomendación, no andes con audífonos en la calle, te delata que llevas algo de valor.


O sino que los camufle con la capucha de la campera, como hago yo. Claro que solo sirve en invierno jaja.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 03/08/2010
compadre,menos mal no te ha pasado nada. .... pero bueno que mal rato te hizo pasar el hijo de pu** ese :|
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 03/08/2010
Sauley escribió:
Similares, y mucho peor :S



O sino que los camufle con la capucha de la campera, como hago yo. Claro que solo sirve en invierno jaja.


O sea, me parece en todo caso que no usar aduifonos por la calle para tener los 5 sentidos alertas(va el gusto no se para que lo usarias en una situacion :p). Pero ta escuchar sirve mucho cuando no ves, por ejemplo unos paso detras tuyo.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 04/08/2010
Joder tio que cosas, andate con ojo, menos mal que tuviste suerte.
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 04/08/2010
bueno el consejo de los audifonos.
yo que siempre ando escuchando musica en la calle.
suerte que no haya pasado nada , hay que esxterminar a esos giles............xd.
Subir
steve506
#11 por steve506 el 04/08/2010
que mierda, por fortuna no te pasó nada y te supiste desaparecer.

Por otra parte, no eres el unico, a mi en estos dias me dieron en la calle, me trataron de asaltar y yo andaba con una Jem prestada al hombro, en su estuche, por supuesto, me agarraron entre unos 3 hijos de puta y uno de ellos portaba creo que era una navaja.

El caso es que no me dejé asaltar, pero me gané una buena costaleada hasta que llegó un vigilante de los alrededores y me asisitió, siempre sufri algo de daños, pero nada de gravedad...eso si, no me dejé, mal paridos ¬¬

PD: Costaleada: una fuerte agresion, sea a mano limpia o con un arma u objeto contundente.
Subir
the_rorox
#12 por the_rorox el 04/08/2010
Flaites de mierda soy chileno y los tipos se juran lo mejor y los tipos parecen maricones (disculpen por la ofensa homosexuales del mundo)

Como estan las cosas en chile menos mal que no te paso nada malo te salvaste de esta asi pero por un pelo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo