Que mala onda, bueno por suerte no te paso nada. Que bien que metieras el glosario ese, aunque algunas las se otras ni idea. Hay que cagarlos a palo a todos esos giles.
Joder que putada tio,lo mejor esque no ha te ha pasao nada...
P.D:Gracias por lo del glosario porque me habia quedao un poco loco jeje
Una recomendación, no andes con audífonos en la calle, te delata que llevas algo de valor.
Joder tio que cosas, andate con ojo, menos mal que tuviste suerte.
bueno el consejo de los audifonos.
yo que siempre ando escuchando musica en la calle.
suerte que no haya pasado nada , hay que esxterminar a esos giles............xd.
que mierda, por fortuna no te pasó nada y te supiste desaparecer.
Por otra parte, no eres el unico, a mi en estos dias me dieron en la calle, me trataron de asaltar y yo andaba con una Jem prestada al hombro, en su estuche, por supuesto, me agarraron entre unos 3 hijos de puta y uno de ellos portaba creo que era una navaja.
El caso es que no me dejé asaltar, pero me gané una buena costaleada hasta que llegó un vigilante de los alrededores y me asisitió, siempre sufri algo de daños, pero nada de gravedad...eso si, no me dejé, mal paridos ¬¬
PD: Costaleada: una fuerte agresion, sea a mano limpia o con un arma u objeto contundente.
Flaites de mierda soy chileno y los tipos se juran lo mejor y los tipos parecen maricones (disculpen por la ofensa homosexuales del mundo)
Como estan las cosas en chile menos mal que no te paso nada malo te salvaste de esta asi pero por un pelo