Casi me asaltan ):

refr13
#13 por refr13 el 05/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
bueno el consejo de los audifonos.
yo que siempre ando escuchando musica en la calle.
suerte que no haya pasado nada , hay que esxterminar a esos giles............xd.


No solo es peligroso andar con audífono por el robo, sino por cualquier otra circunstancia. Puede sonar fatalista, pero que sucede si se inicia un tiroteo y no lo oyes, o un carro pierde el control y no escuchas el derrape o la corneta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 05/08/2010
refr13 escribió:
Una recomendación, no andes con audífonos en la calle, te delata que llevas algo de valor.


Sé que es peligroso, pero la música me domina :no_lo_se:

Además, llevaba un gorrito "andino" que tapaba los audífonos, pero aún así saben que lo más probable es que lleves un celular... y te cuesta mínimo 50 mil pesos chilenos y ellos lo venden en 3 mil...


the_rorox escribió:
Flaites de mierda soy chileno y los tipos se juran lo mejor y los tipos parecen maricones (disculpen por la ofensa homosexuales del mundo)

Como estan las cosas en chile menos mal que no te paso nada malo te salvaste de esta asi pero por un pelo


Sí... lo bueno es que le hice caso a mi instinto y reaccioné, hay mucha gente que queda Plop! :shock:. Me hubiese gustado pegarle, de hecho pensé correr hacia el y tirarle el bolso, seguido de una paliza... pero preferí asegurarme, me pudo haber hecho daño.

Glosario:
Plop! : Quedar atónito, sorprendido e inmovilizado (En este caso) ... Buscar Condorito en google.


Gracias por darme su apoyo. :)
Subir
Hatesus
#15 por Hatesus el 09/08/2010
Tio, como dice mi padre: patada en los huevos y a correr
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 09/08/2010
Que asco da el mundo últimamente...
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 09/08/2010
colega, que suerte que no t e haya pasado ndada.....una cosa que puedes hacer es apuntarte a artes marciales;)
Subir
killerwolf
#18 por killerwolf el 09/08/2010
eltharion8 escribió:
colega, que suerte que no t e haya pasado ndada.....una cosa que puedes hacer es apuntarte a artes marciales;)


Por esas cosas de la vida, llevo 3 años en eso...
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 09/08/2010
que practicas¿?has pacticado tecnicas de cuchillo?¿
Subir
killerwolf
#20 por killerwolf el 09/08/2010
eltharion8 escribió:
que practicas¿?has pacticado tecnicas de cuchillo?¿


Te refieres a pelear con alguien armado con cuchillo o a yo usar un cuchillo.
Subir
zamyoung
#21 por zamyoung el 09/08/2010
Donde te paso eso en que ciudad? Hermano caché altiro que eras chileno con lo de Gil jajaja. Bueno en fin, espero que hayan atrapado a ese flaite, lástima que chile esté plagado de esas escorias.
Subir
killerwolf
#22 por killerwolf el 09/08/2010
Sí... bueno puedes haber visto que soy chileno por "Ubicación: Chile". Soy de Pudahuel, acá en Santiago... y está creo aún más lleno que en Rancagua de flaites.
Subir
the_rorox
#23 por the_rorox el 10/08/2010
KillerWolf escribió:
Sí... bueno puedes haber visto que soy chileno por "Ubicación: Chile". Soy de Pudahuel, acá en Santiago... y está creo aún más lleno que en Rancagua de flaites.




Yo vivo al ladito en Maipu y la situacion esta igual
Subir
jasher
#24 por jasher el 10/08/2010
KillerWolf escribió:
Sí... bueno puedes haber visto que soy chileno por "Ubicación: Chile". Soy de Pudahuel, acá en Santiago... y está creo aún más lleno que en Rancagua de flaites.


malditos flaites
ladrones... se creen los amos de las calles
yo tambien soy chileno y conosco la mierda de realidad de hoy en dia

:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo