No se si os ha pasado lo que a mi hoy mismo, compro un pedal de modulación TC Electronics, lo pago me lo envía y lo recibo hoy mismo. Hasta aquí todo perfecto pero cuando lo pruebo veo que mi loop de efectos no se lleva muy bien con este pedal y es que yo trabajo con el mix al minimo para la reverb y delay por lo que la modulación casi no se nota con el mix tan bajo y por tanto decido hoy mismo ponerlo en venta.
Pongo un comentario positivo al compañero y él también me pone un comentario positivo y todos contentos.
Bien, al rato recibo unos whatssap del vendedor pidiendome explicaciones del por que he puesto en venta el pedal insinuando que lo hago para ganar dinero, en concreto 10 euros mas (ME PUEDO RETIRAR YA, SOY RICO, AMANCIO ORTEGA, YA ERES MIO!!!) y sigue pidiendome explicaciones también de por que he utilizado 2 fotos en el anuncio que él que me mandó antes de yo comprarselo....una foto que sale su mano.
Sigue increpandome y diciendo que el foro no está para ganar dinero!!!
Sigue y sigue y me dice que el envío son 5 euros por lo que estoy ganando 15€ y no 10€(BILL GATES, CORRE INSENSATO QUE VOY!!!!) . ¿Pero esto es una puta broma o que??? NO NO, ES TODO VERDAD!!! El envío lo he pagado yo, yo organicé la recogida del pedal y tengo el justificante!
Compré el pedal en 120€ y me costó el envío por MRW 24 horas 10€, total 130€. Lo he puesto en 140€ envío incluido por MRW. Ya sabéis que siempre regatean y seguramente lo venderé mas barato de lo que lo compre...en serio todo esto por 10 miserables euros??? Incluso le he propuesto mandarle el pedal de nuevo, pero si no me sirve cojones!!!!
De verdad que estoy alucinando con el tema, como si yo no pudiera poner el precio que quiera y hacer lo que me salga de los huevos con mis artículos comprados!
Aún así me apetece compartirlo porque es lo mas raro que me ha pasado en el foro.
¿Puede ser que hoy me ha tocado el tonto del foro?? ¿Debería jugar a la primitiva por si acaso?
Por cierto, he tenido que bloquearlo en el whatssap y en el foro y parar esta locura!!!
Si alguien quiere que le mande su perfil lo hago por privado (si está permitido) por si os queréis curar en salud y no queréis veros en situaciones surrealistas como estas!