Baneado
#11 y #13
De acuerdo con vuestros comentarios, ya ha pedido disculpas, no hace falta seguir con el escarnio que tampoco es para tanto.
No me voy a posicionar en este tema porque no lo he vivido personalmente, pero sí que debo decir que en un trato reciente con kike no solo me pareció un tipo amable, educado y buen comprador, sino todo un señor que encima pagó más por el artículo de lo que yo tenía anunciado (porque suelo perderle a lo que vendo, es así; que cada uno vende a lo que le de la gana, estoy de acuerdo también) y sin pedírselo. Lo conocí personalmente y por eso lo aseguro.
Creo que kike no debió decir nada a saruman en ningún caso y olvidarse del tema, pero por otra parte ponerse a abrir un hilo por un tema personal que debió quedar en lo privado no lo comparto.
Experiencias chungas hemos tenido todos alguna vez por aquí... en una ocasión recibí una electrónica de telecaster con una ñapa en un pote pa no echar gota... y preferí dejarlo correr y aprender de la experiencia...
Es mi opinión, y que cada cual haga lo que crea. Gane 10 euros, 5 o lo pierda en el siguiente GAS
En mi opinion, no veo nada malo a vender algo que acabas de comprar por el precio que te parezca. Cada uno se hace sus cálculos...
En este caso 10€ más o menos no nos llevan a ningun sitio, pienso que se estan calentando dos personas por una estupidez. Espero, que recapaciten y piensen cada uno como ha actuado y se disculpen, que ya esta bien de malrollismo en el foro.
Esta claro que aqui cada uno ha tenido sus experiencias mas y menos buenas, de las cuales de las malas no prefiero hablar, porque al final meditas y piensas que para lo poco que pierdes economicamente no vale perder mas en lo personal.
Si que esta raruno el compraventa, la ultima. alguien por no molestarse en investigar lo que tiene lo pone barato, lo vende, le ingresan el dinero, otra persona le hace el trabajo de investigar el producto que vende, deshace el trato ya pagado y lo pone mas caro. Eso es ser un vendedor fiable. Con dos cohones
A mi me pasó que vendí un bajo de gama modesta y lo puse bien barato, apareció un interesado, lo probó, se lo quedó y le dejé un comentario positivo en el muro, hasta aquí todo perfecto, pasado un mes lo veo anunciado, estaba todo igual, mismas cuerdas y todo...pero 100 euros más caro, esto representaba un incremento del 66%...mandé un privado al chaval diciendo que si no lo quería podíamos deshacer el trato (al precio inicial, claro), pero no obtuve respuesta.
Visto lo visto me puse en contacto con moderación para que borrasen mi comentario positivo de su muro, él es bien libre de poner ese precio, pero que no cuente con mi respaldo.
Finalmente el anuncio caducó, la gente no es tonta!
Es una manera de compensar pérdidas, si te sale bien, claro