Mis dos últimos apuntes al hilo, que yo creo que ya ha llegado donde iba:
-Si vas a seguir por aquí, cada vez que des con lo que consideres un "gilipollas" (un troll, un pesao, un chulo, un maleducado, un listo de 13 años que dice que se acaba de doctorar en física nuclear...), de verdad, consejo de sabio de los bosques:
reporta y pasa. Reporta y que se encargue un mod del tema, y vete a otra cosa que te permita aprovechar mejor tu tiempo. Te lo digo con la experiencia de mis sanciones por sacar la espada contra tontosdelculo: la utilidad final de esos rifirafes es nula. Piénsalo.
- El comentario de Trullols no tiene nada de personal contra ti. Está hablando de estadísticas, que ahí están y no se las ha inventado: los foreros problemáticos son justo los que más trabajo dan, lo que más explicaciones piden, y por supuesto, a mi juicio también los que menos las merecen. Aunque parezcan muchos, con 260 mensajes aún es complicado ver de que palo va uno, aún haciendote un seguimiento personal de todas tus publicaciones. Tu escenario tiene todas las piezas de uno de tantos casos, así que como siempre el tiempo será el os deje (a ti y a Schrödinger) en vuestro lugar.
Un saludo, y a disfrutar del foro