frasco escribió:
¿que opina que no vale la pena darte tantas explicaciones? ¿y qué?
Si claro, ya veo de que va el tema.
Si lo sacas de contexto, y lo reduces a la mínima expresión, y siendo el comentario de un amigo personal vuestro, claro, él opina que no vale dar explicaciones. Pero no es así Frasco, el comentario es bastante desconsiderado. Y basta que yo crea que sea desconsiderado para que tenga la misma validez que tus opiniones, y lo tienes que respetar, y que cojones, objetivamente está faltando a un forero con su forma de expresarse.
Tendria razones igualmente para acudir a otro moderador para que revise eso entrecomillado de "me cago en la puta madre de buzz" que decia Metillico en su intervención, ya que era perfectamente evitable y se podian haber utilizado para el mismo fin otras palabras menos duras.... y no he hecho nada.
Nadie le ha dicho que se ha pasado, yo también lo he dejado pasar. Pero lo otro no me da la gana.
Creo que también te equivocas en que quiero personalizar este debate, también está en mi ánimo traer al debate el respeto a la personalidad de cada cual, que el foro se pueda disfrutar más con normas creo yo mas flexibles y justas, que se trate a todo el mundo por igual, etc. Si ningún moderador llama la atención a Trullols, a mi personalmente me queda claro que hay un doble rasero, no le daré más importancia era solo "una prueba del algodón". Otra cosa es que sea mejor pasar del tema, no darle más importancia y que todos nos llevemos bien, sin duda tenemos esa capacidad y estoy por ello. Ya verás como no me vuelvo a referir al caso, ni volveré a pedir la excomunión de nadie (vamos, a no ser que sea algo muy gordo
Rius escribió:
- El comentario de Trullols no tiene nada de personal contra ti. Está hablando de estadísticas, que ahí están y no se las ha inventado: los foreros problemáticos son justo los que más trabajo dan, lo que más explicaciones piden, y por supuesto, a mi juicio también los que menos las merecen. Aunque parezcan muchos, con 260 mensajes aún es complicado ver de que palo va uno, aún haciendote un seguimiento personal de todas tus publicaciones. Tu escenario tiene todas las piezas de uno de tantos casos, así que como siempre el tiempo será el os deje (a ti y a Schrödinger) en vuestro lugar.
)
Hola tio,
bueno, es la primera explicación que pido!!!!! Yo no entro mucho en el foro, sobre todo por falta de tiempo. Me encanta este foro, lo he recomendado en otros sitios, en fin. Los foreros problemáticos, son también foreros. Yo trabajo diariamente con un tipo muy problemático, es muy enojoso que siempre ande en las mismas lo se, no se que decirte. Creo que siempre se tiene que dar una primera explicación ordenada, juiciosa y de buen tono. Y ver como reacciona el sujeto, es un error preconcebir lo que mueve las acciones de los otros (Frasco por ejemplo se está equivocando bastante conmigo), y le guste o no a los moderadores, es una tarea que tienen que desempeñar. Hay normas para todos.
Yo voy a seguir actuando exactamente igual que hasta ahora en este foro, no creo que nadie me vuelva a banear, pero como tu dices el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y nuestras acciones.