#14 En ningún momento dije que es falsa. Simplemente avisé que, observé que la forma comparada con la original, no es similar. Y no pinta bien, luego que cada uno saque sus conjeturas.
Adjunto foto con flechas, en las diferencias muy visibles en la la original y la del anuncio. Juzgar vosotros mismos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Ok, compis... me la envaino. La verdad es que por eso decia que necesitaba más detalles. Lo del precio si que ya me resultaba muy sospechoso.
Mis disculpas. Pero sigo manteniendo que nos aseguremos bien.
Un saludo.
#18 Buenas compañero, la guitarra está para pujar y ha salido a un precio de 1.100 euros, no quiere decir que la venda a ese precio. Es verdad que un perfil en ebay con cero ventas echa para atras, y mas queriendo vender algo de tanto dinero.
#18 obviamente la gente no es tonta, cero seguidores, cero pujas.
En eBay excepto algún novato, creo que está lleno de máquinas, las guitarras buenas suben como la espuma o vuelan si son compra directa, y la gama baja alcanza precios lógicos (a veces se les va pujando).
No aceptar PayPal en eBay condiciona muchísimo, yo no acepto PayPal y allí mi ibanez me escribe mucho internacional, ellos dicen que sin PayPal no me compran, y yo les digo que sin la pasta por delante no vendo, mi historial es 100% tanto en compras como en ventas, si no se fian de mi, tampoco tengo porque fiarme de ellos, también tengo recogida local que si no te fias tan sencillo como venir a verla.
#23 El voto negativo es por que no ha llegado lo que ha enviado, así que ya sabemos lo que nos podemos esperar del amigo.....