Os dejo aquí un retal de un artículo escrito por Mariano Rajoy en el Faro de Vigo con poco más de 28 años, cuando era Presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra y Registrador de la Propiedad en servicios especiales.
" Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas "Leyes" nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación...La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia...
La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad. La aprobación por nuestras Cortes Generales de algunas leyes como la última de la Función Pública constituye un claro ejemplo de igualdad impuesta pues pretende equiparar a quien por capacidad, trabajo y méritos son claramente desiguales y sólo va a servir para satisfacer ese gran mal que constituye la envidia igualitaria.....El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, color de la piel... y también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social : no es posible la igualdad del poder político (" no hay sociedad sin jerarquía ".
No Coment
Si quereis leer algunas lindezas mas del "Salvador de España" os dejo un enlace. La página no es precisamente imparcial, pero los artículos originales se pueden descargar en PDF y que cada cual saque sus propias conclusiones.
www.losgenoveses.net : Mariano Rajoy y sus teorÃ*as sobre el origen del hombre
Otra by Fraga (este tiene suficientes para un libro) os dejo directamente el enlace al diario El Mundo (creo que este mes regalan una colchoneta de playa)
elmundo.es - Fraga asegura que el matrimonio gay ayudará a que España 'pronto sea el país más envejecido del mundo'
---------------------------------
Vida y obra de Aznar:
“Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar “bonitos discursos” que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión.” (Revista SP, 1969)
“Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio... esto es, independiente, no militante del PP” (Tele 5. Mayo 1994 )
“Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.” (19/9/1995)
“Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos.” (10/3/1996)
“Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política.” (4/2/199?)
“El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo’.” (5(7/2002)
“El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300″. (Georgetown. 22/09/2004)
“El moro nos ha meado en los pantalones. Si le dejamos, nos los baja y nos la clava” (21/12/2004)
“La lógica del apaciguamiento [con ETA] es la de Hitler que invade Polonia porque Chamberlain hizo concesiones” (Washington, Noviembre de 2005)
“El peligro es el islamofascismo” (Washington. Noviembre de 2005)
“Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que
me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos”, (Washington, 18/02/2007)
“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino [...] Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás” (Valladolid, 03/05/2007)
“Europa es una potencia en el mundo, pero no es una potencia mundial, y no lo será si no vuelve a crear prosperidad no se convierte en un aliado fiel de EEUU” (20/03/2007)
“Zapatero ha tenido ocasión de ver personalmente las consecuencias del ‘efecto llamada’ cuando, de vacaciones en Lanzarote, por delante de su tumbona pasaban los cayucos cargados” (16/5/2007)
Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones.(Calatayud, 23/5/2007)
“La decisión de invadir Irak no fue equivocada. Es la primera vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales [...] lo que me convenció es que la comunidad internacional no puede aceptar los desafíos de un dictador que no sabe lo que hace y del cual teníamos sospechas de un armamento muy peligroso. La invasión estuvo justificada por los derechos humanos y el convencimiento de que se estaba en disposición de buscar un tipo de armamento que era muy amenazante” (sobre la Guerra de Irak, 4/06/2007)
“El objetivo de los ataques del 11-M fue cambiar el Gobierno, mientras que los del 11-S fueron distintos. Atacaron EEUU para demostrar al mundo su poder” (20/03/2007)
Que el mundo se pare que yo me bajo.