Vendo Tokai ALS62. 1.200€ una ganga. Perfecto estado, mínimos detalles (retrastear y cambiar el alma).
Por cierto, no puedo entregarla hasta el mes que viene, que está en la cárcel por comerse con patatas a dos Gibsons.
En mi caso estas son algunas de las frases que hace que me replantee descartar un anuncio:
- La mejor guitarra que ha pasado por mis manos. Frase chorra a mas no poder, espero que nadie se ofenda.
- Se toca como mantequilla. Mas chorra aun que la anterior.
- Esta nueva. La gente no entiende que una guitarra solo esta nueva cuando sale de la fabrica, En el momento en el que se desempaqueta, se manipula y se cuelga en una tienda y pasa por las manos (vaya, se me ha escapado la dichosa frase !!) de varios potenciales clientes yo no la consideraria nueva. Una guitarra esta nueva cuando te la entregan embalada en su caja original y tu eres el primero que abre dicha caja.
- Tiene unos cuantos dings que ya estaban cuando la compré. Por eso los dings son menos dings, porque los hizo otro.
Y otra cosa con la que no puedo es con las fotografias de guitarras apoyadas en un arbol, sobre el cesped, sobre un muro de piedra, sobre baldosas, etc. Que poco aprecia la gente sus guitarras, es algo que no entiendo, aprecio mucho mi guitarra como para apoyarla o dejarla sobre determinadas superficies.
5
#65 Ideal para principiantes que nunca quieran dejar de serlo.
1
No, no toco con ella envuelta en un plastico de burbujas ni tampoco he tenido mala suerte en la compraventa.