Hola compis!. Recientemente me he pillado un cabezal Marshall Haze 15W al cual le estoy aún retocando el sonido (con cambio de válvulas, atenuador, etc...). Dicho cabezal lo tengo conectado a un fender Blues Junior (al altavoz, se entiende, que me hace de pantalla). el cual lleva un 'Celestion V30 By Marshall'. Recalco el nombre del altavoz ya que no es un 'Celestion V30' a secas. Al parecer me timaron en la tienda y me dieron el altavoz que montan en las pantallas Marshall Baratas. La cuestión es que estoy pensado en cambiar dicho altavoz para conseguir un sonido mejor. La pregunta eterna es si merece la pena gastarme el dinero en cambiar el actual, que aunque no es el genuino de Celestion, no creo que sea mal altavoz. Las opciones serían pillarme un V30 Original o un Greenback G12M el cual me ha sorprendido mucho, por ofrecer un sonido más rockero, más antiguo de marshall. Os paso un video en el que hacen una prueba de distintos altavoces celestion. En el segundo 5 aparece el V30 y en el 40 el G12M. Se aceptan sugerencias.