En celuloide: cine y música en vivo (actuaciones reales de músicos)

FlamRockero
#49 por FlamRockero hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Joder, James Coburn, siempre les confundo. Pelo canoso, amplia sonrisa, carácter pendenciero...
Cierto, y el tipo de películas muy similar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
iEsuis
#50 por iEsuis hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
aunque me gustaba más el primer sentido hacia el que iba el hilo

A mi también, y con ese criterio seguiré 🤷🏻‍♂️. Ya hubo aportaciones muy buenas, y vale la pena seguir por ahí.

Saludos

#46 #40 PD: joder con Tyler y las risas enlatadas. Eso sí que es una licencia. Nos tocará asumir que Chiquito era cantaor en los 60s y que hacía bolos en Japón 🤪
Subir
Paco
#51 por Paco hace 2 semanas
Jajaja de acuerdo lo del Equipo A es que era muy grande para dejarlo pasar. He dicho "superad ésto" y ponéis al Chiquito jajaja sois unos cracks
Volvemos al tema.

Nat King Cole en Istambul 1957:


Aunque salió en mil películas.
Subir
lutop
#52 por lutop hace 2 semanas
Rayando la frontera del concepto porque se trata de una peli musical.... pero para mi no puede faltar "Blues Brothers", especialmente las actuaciones de Ray Charles y Aretha Franklin.



Subir
1
FlamRockero
#53 por FlamRockero hace 2 semanas
Road House, Rowdy Herrington, 1989

The Jeff Healey Band


Cruzados (Tito Larriva)
Subir
1
Rossend Bruch
#54 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Una de mis películas preferidas es Entropy, con los U2 en concierto y Bono como actor.

Subir
LaBandurria
#55 por LaBandurria hace 2 semanas
John Williams dándose una vuelta por el planeta Kijimi. Rise of Skywalkewr.


Subir
iEsuis
#56 por iEsuis hace 2 semanas
Otra! Adam Levine, Maroon 5

Adam Levine, “Lost Stars”
Begin Again (John Carney, 2013)



Saludos
Subir
Paco
#57 por Paco hace 2 semanas
Una muy conocida, de las más conocidas la verdad.
David Bowie en Labyrinth. Tiene los temas Magic Dance, As the World Falls Down, Within you... se habla poco de estas canciones de Bowie en su discografía y son muy buenas.





Subir
1
Rossend Bruch
#58 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Labyrinth, gran pelicula llena de magia y gran banda sonora. ¡Como diablos se me habia pasado por alto!
Subir
noyk
#59 por noyk hace 2 semanas
Metallica en The Darwin awards, una peli cojonuda para reírse un rato... Para los que como yo no sepáis inglés, la peli trata de los premios Darwin que realmente existen y premian las muertes más ridículas, ya que "solo pueden mejorar la especie".

Aquí los notas van a un bolo de Metallica y se olvidan las entradas, pero claro, una vez ahí tienen que entrar...

Subir
acamm
#60 por acamm hace 2 semanas
The Commitments.
Película que me pareció muy entretenida que narra la historia de una banda de soul. Aunque no hayan sido músicos tan célebres como algunos de los mencionados, siguieron haciendo cosas y el cantante Andrew Strong incluso consiguió un disco de platino.
Según la wiki se grabó el audio por los propios actores (elegidos por ser realmente músicos, no actores) en el mismo set de rodaje y se filmó su ejecución posteriormente con el apoyo del audio previamente grabado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo