PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Cierto, y el tipo de películas muy similarJoder, James Coburn, siempre les confundo. Pelo canoso, amplia sonrisa, carácter pendenciero...
En celuloide: cine y música en vivo (actuaciones reales de músicos)
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:aunque me gustaba más el primer sentido hacia el que iba el hilo
A mi también, y con ese criterio seguiré 🤷🏻♂️. Ya hubo aportaciones muy buenas, y vale la pena seguir por ahí.
Saludos
#46 #40 PD: joder con Tyler y las risas enlatadas. Eso sí que es una licencia. Nos tocará asumir que Chiquito era cantaor en los 60s y que hacía bolos en Japón 🤪
Metallica en The Darwin awards, una peli cojonuda para reírse un rato... Para los que como yo no sepáis inglés, la peli trata de los premios Darwin que realmente existen y premian las muertes más ridículas, ya que "solo pueden mejorar la especie".
Aquí los notas van a un bolo de Metallica y se olvidan las entradas, pero claro, una vez ahí tienen que entrar...
Aquí los notas van a un bolo de Metallica y se olvidan las entradas, pero claro, una vez ahí tienen que entrar...
The Commitments.
Película que me pareció muy entretenida que narra la historia de una banda de soul. Aunque no hayan sido músicos tan célebres como algunos de los mencionados, siguieron haciendo cosas y el cantante Andrew Strong incluso consiguió un disco de platino.
Según la wiki se grabó el audio por los propios actores (elegidos por ser realmente músicos, no actores) en el mismo set de rodaje y se filmó su ejecución posteriormente con el apoyo del audio previamente grabado.
Película que me pareció muy entretenida que narra la historia de una banda de soul. Aunque no hayan sido músicos tan célebres como algunos de los mencionados, siguieron haciendo cosas y el cantante Andrew Strong incluso consiguió un disco de platino.
Según la wiki se grabó el audio por los propios actores (elegidos por ser realmente músicos, no actores) en el mismo set de rodaje y se filmó su ejecución posteriormente con el apoyo del audio previamente grabado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo