En celuloide: cine y música en vivo (actuaciones reales de músicos)

Paco
#37 por Paco hace 2 semanas
¿Alguien ha comentado ya Pat Garrett & Billy the Kid con Bob Dylan en el reparto?



Otra bastante cachonda, ésta me váis a matar.
Amsterdam: Taylor Swift nada menos jajaja con Christian Bale, Margot Robbie. Es un peliculón además.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lutop
#38 por lutop hace 2 semanas
Una que no conocia y he visto a raiz de este hilo:

RHCP en una peli de skaters

Subir
Paco
#39 por Paco hace 2 semanas
Superad ésto, Boy George en el Equipo A

Subir
3
Chuchez
#40 por Chuchez hace 2 semanas
Subir
2
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A hace 2 semanas
Yo creo que os estáis saliendo del objeto de este hilo
Si seguimos así pondremos todas las películas de Elvis Presley y Bing Crosbi y Dean Martin
Yo he entendido que colguemos películas en que salga alguna actuación o performance de algún grupo o artista, pero que este no pertenezca al elenco de actores de la propia película, sino que salgan tangencialmente o que formen parte del "atrezo" o figurantes de la película

Tito & Tarántula en "Abierto Hasta el Amanecer"



Aquí el tema completo

Subir
2
lutop
#42 por lutop hace 2 semanas
#39
Si valen series de TV ponemos casi todos los capitulos de "The Young Ones".
Subir
1
FlamRockero
#43 por FlamRockero hace 2 semanas
#40 jajajaj, el vello como escarpias


lutop escribió:
Si valen series de TV ponemos casi todos los capitulos de "The Young Ones".
No conocía esa serie. Tiene buena pinta
Subir
lutop
#44 por lutop hace 2 semanas
FlamRockero escribió:
No conocía esa serie. Tiene buena pinta
Miticas apariciones de Madness y Motorhead. La serie en España creo que solo se emitio en las autonomicas, aunque igual en LA 2 tambien.
Subir
1
iEsuis
#45 por iEsuis hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo creo que os estáis saliendo del objeto de este hilo
Si seguimos así pondremos todas las películas de Elvis Presley y Bing Crosbi y Dean Martin
Yo he entendido que colguemos películas en que salga alguna actuación o performance de algún grupo o artista, pero que este no pertenezca al elenco de actores de la propia película, sino que salgan tangencialmente o que formen parte del "atrezo" o figurantes de la película


Esa era la idea Pablo, y si la respetamos nos será útil para tener un catálogo de películas interesantes de las que tirar para pasar un buen rato. Hay suficiente filmografía a la que recurrir para mantener el interés del hilo.

Sin embargo, nos podemos permitir alguna licencia con cameos o músicos profesionales haciendo algún papel secundario que en escenas hagan “de músicos en directo”. Yo mismo transgredí la propuesta que inicialmente hice, pero no me pude resistir a Dylan y Patt Garret & Billy the Kid. Todos sabemos que es una banda sonora encargada por Peckinpah y un excelente álbum de Dylan. El hecho de que hiciera un papel secundario y no actúe como músico me pareció una licencia que se podría permitir, dada la notoriedad el músico y de la película.

Hay un caso similar que tengo en mi lista para postear, que es el de Tom Waits. Se me ocurren varias.

Pero esto es un foro, el campo no tiene puertas, si me apuras le ponemos vallas, perímetro.

En cuanto a las series, o las bandas sonoras, preferiría que se abra ese melón en otro hilo, como yo mismo hice con Peaky Blinders.

Otra cosa compañeros, pienso que si las posteamos de-una-en-una serán más fáciles de seguir, buscar y comentar. Pero como queráis, se que a veces nos vienen de golpe varias, pero eso se soluciona con una notita y así practicamos caligrafía.

#41 Pd: el escenario de Abierto Hasta el Amanecer tenía fuerza explosiva, y mucho morbo. Buena reseña, Pablo!

Saludos,
Subir
1
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A hace 2 semanas
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:
Patt Garret & Billy the Kid.

Me encanta esa película. La conjunción Dylan, Lee Marvin y Kris Kristoferson y la banda sonora es sublime
Entonces, según tus explicaciones, me permitiré la licencia de incluir aquí la participación de Steven Tyler en "Dos Hombres y Medio", aunque me gustaba más el primer sentido hacia el que iba el hilo :si:
Subir
1
FlamRockero
#47 por FlamRockero hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Dylan, Lee Marvin y Kris Kristoferson
No recuerdo a Lee Marvin en esa película, ¿quizá quisiste decir James Coburn? :amigos:
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A hace 2 semanas
FlamRockero escribió:
No recuerdo a Lee Marvin en esa película,

Joder, James Coburn, siempre les confundo. Pelo canoso, amplia sonrisa, carácter pendenciero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo