Champions 2012-2013: Reflexiones

  • 1
trullols
#1 por trullols el 24/04/2013
Hola!

Yo voy a dar mi opinión sincera y lo más objetiva posible, sin forofismos, aunque no soy del barsa. Yo lo que he visto ayer es un equipo muy potente, conjuntado, con un buen puñado de buenos jugadores, con mucho físico y un gran nivel táctico, ganarle a un equipo mermado, sin muchos titulares, con su estrella renqueante y con canteranos sin experiencia en el campo, encima con algunas jugadas de gol con dudosa validez.

Sigo pensando que el barsa tiene un buen puñado de jugadores de veinte y pico de años, con mucho talento y calidad, y con mucho futuro todavía por delante. Salvo Puyol, y quizá quizá Xavi, ambos ya talluditos, el resto deberían dar todavía muchas tardes gloriosas a la entidad. No nos olvidemos de Iniesta, Busquets, Cesc, Villa, Alba, Messi, etc etc. Además, se pueden hacer algunos buenos fichajes, eso ya es cosa de la gestión deportiva de los dirigentes.

Por otro lado, creo que el Madrid si no se aplica hoy, podría llevarse otro repaso parecido. Quizá este partido tiene a priori un poco más de incógnita, nunca se sabe, aunque lo normal bajo mi punto de vista sería una derrota por la mínima con posibilidad de remontada en la vuelta.

Y ... ¿Qué queréis que os diga? Ojalá el barsa le meta cinco al Bayern en el Camp Nou ... De todos modos, si alguien es capaz de hacer algo así, ése es el barsa.

Qué pensáis?

Un saludo!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/04/2013
No creo que al Madrid le den un repaso hoy; es un equipo sólido. Ayer, el Barça simplemente encontró la horma de su zapato (y soy del Barça). La defensa es un circo (pudieron caer 2 o 3 goles más), y en ataque, el modelo tiqui-taca está agotado. Tendrán que fichar y replantearse algunas cosas.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 24/04/2013
Jajaja! Vaya temas se os ocurren!


Soyuz escribió:
el modelo tiqui-taca está agotado


Con cojos y un entrenador en Babia sí; que es lo que vi ayer.

Con un equipo en condiciones y un buen entrenador está demostrado que se pueden ganar mundiales y cualquier título que se ponga por delante.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 24/04/2013
Me refiero a que está agotado para este Barça en concreto, realmente.
Subir
trullols
#5 por trullols el 24/04/2013
Bueno, yo no creo que esté agotado ... más bien opino que este sistema requiere de todos los titulares y de todos en plenas condiciones, para que la confianza sea del 100%. Realmente el barsa jugó ayer muy, muy mermado, no debemos olvidar ésto. Un equipo que saca un porrón de puntos al Madrid en liga no puede estar caducado ... estoy convencido por el bien del fútbol de que, quizá no a corto plazo (la eliminatoria está perdida por desgracia) pero seguro que a medio plazo, el barsa vuelve a ser el mismo, recuperando efectivos.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 24/04/2013
#4
Las piezas del sistema fallaron ayer. Ahí te doy la razón.

Pero no olvidemos que el Barça, diezmado todo el año, va a ganar la liga y está en semifinales de la Champions. ¿Qué equipo, con media plantilla trinchada, hace eso?

Hay que fichar a Del Bosque, Ramos, Xavi Alonso y un delantero, y cinco años más de gloria. :D
Subir
Dr. Rock
#7 por Dr. Rock el 24/04/2013
El problema que se está encontrando el Barça, es que durante 4 años nadie lo podía parar, pero ahora los rivales han aprendido como jugarle. Toda la plantilla del barça está pensada para jugar al estilo Barça, y el problema és que cuando este estilo falla no hay ningún jugador en el banquillo que pueda aportar algo diferente.

La mayoría de los jugadores que ayer salieron al cmapo han ganado 2 champions, por lo tanto el problema no es de los jugadores que faltan, si no del redimiento cada vez más aguado de los que hace dos años maravillaban todo el mundo.
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 24/04/2013
Mira que llegan a ser envidiosos los del Madrid ¿eh?

:jajajaja:
Subir
jethro
#9 por jethro el 24/04/2013
Soyuz escribió:
No creo que al Madrid le den un repaso hoy; es un equipo sólido.


Que clarividencia compañero, y yo si soy del Madrid, pués nada los Culés y Merengues a llorar cogiditos de la mano.
Subir
iambehindlens
#10 por iambehindlens el 25/04/2013
Lo curioso después de ver lo ocurrido en 48 horas es que se dé por hecho la remontada del Real Madrid y lo del Barcelona sea imposible. Más aún cuando el Barsa ha remontado otras veces (la última hace bien poco) y el Real Madrid en tres ocasiones de poder hacerlo ha fracasado. Espero que por el bien del futbol español uno de los dos lo consiga, aunque está complicado.

Fácil decir, bah un 3-0 es fácil en el Bernabeu, tenemos el espiritu de Juanito y demás pollas en vinagre. Ya. Pero el Borussia también tiene delanteros.
Subir
trullols
#11 por trullols el 25/04/2013
Se veía venir, tanto lo de ayer como lo de hoy. Decía hace un rato Sergio Ramos "ha sido un problema de actitud" ... De eso nada monada, os han dado un repaso tremendo en todos los aspectos.
El año que viene, Goetze y Lewandowski al Bayern de Guardiola... Tiene una pinta increible este equipo para el año que viene.
Creo que los alemanes nos han dado una lección de esfuerzo y calidad...
Por ahora, nos queda la selección... Veremos si la sacamos adelante en las próximas competiciones.
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/04/2013
8e5b0df081fd6df3d02a9cac6899b-1589201.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo