Champions 2012-2013: Reflexiones

  • 2
vidaljuanes
#13 por vidaljuanes el 25/04/2013
JAAAAAAA
WUENAAAA trullols
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 25/04/2013
Nunca he acertado una quiniela, y en #2 está la muestra :D
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 25/04/2013
trullols escribió:
Creo que los alemanes nos han dado una lección de esfuerzo y calidad...


Sasto. Y de una planificación física bien hecha. Cuestión que en el Barça sobretodo ha sido un despróposito. ¿No hay un preparador físico que cobra por planificar en función de las competiciones a las que que se supone un equipo grande aspira? ¿Le dieron un calendario en el que el 2013 acababa en Marzo?

No me cabe en la cabeza que siendo el fútbol un deporte algo más movido que el tiro con arco no haya una planificación física adecuada. El preparador a la picota pero ya!

En fin. ¿Alguien cree que se va a remontar? El Borusia mete uno y el Madrid ha de meter 5, el Barça ya de inicio 5 y sin que le metan.

Recuerdo el 12 a 1 contra Malta. Pero eran malteses.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 25/04/2013
Y qué opina Ithosu de todo esto?
Subir
e-floyd
#17 por e-floyd el 01/05/2013
Eso de que Lewandowski se va a bayern no es un hecho todavía, fue aclarado por la directiva del bayern.

Ahora, hablando de el juego de ayer, me parece que el resultado fue el mas justo, el Borusia fue claramente superior en el primer juego y también lo fue durante los primeros 80min del segundo partido. El Madrid no supo como llegar asta los últimos 10min y a mi parecer Ramos debió de haber sido expulsado desde el primer tiempo.

Queda el partido de hoy, vamos a ver si el barca consigue el milagro, aunque es cierto que el barca ya a demostrado ser capaz de lograr lo imposible, también es cierto que se enfrenta a un bayern en su mejor momento e independiente mente de los resultados de hoy, me parece que veremos una final interesante y si me preguntan cual es mi favorito... yo le voy al Borusia, aun teniendo en cuenta que sea cual sea el segundo finalista, el borusia no es favorito. Tengo ganas de ver un nuevo campeón.
Subir
trullols
#18 por trullols el 02/05/2013
Bueno, pues tampoco pudo ser... otro año será... o quizá, en el siguiente ciclo ... quién sabe.

La verdad es que si la forma de caer del Madrid el martes fue dolorosa, la de ayer del Barsa fue casi grotesca... Mira que me da rabia la final alemana ...
Un saludo!
:amigos:
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 02/05/2013
Un 7-0 en una eliminatoria a dos partidos no es presentable para un equipo como el Barça... tendrán que ponerse las pilas ya.
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 02/05/2013
Lo que me ha enviado uno de mis jefes de equipo, alemán él (que odia al Bayern, como casi todos los alemanes excepto los muniqueses...)

Imagen no disponible
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 02/05/2013
ABusLux escribió:
Y qué opina Ithosu de todo esto?


Opino que hasta que los jugadores no se vuelvan a agachar para la foto, hasta que no vuelvan jugadores como Pirri, hasta que los árbitros no piten otra vez de negro, y hasta que no vuelvan las equipaciones de los 80, paso del fútbol y de la madre que lo parió.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo