una pregunta, tu ya tienes los dos amplis??? esque tambien hay un cabezal que puedes sacar varias impedancias.
saludos
Si, tengo ambos, el Ga5 y el FM 212
Leeré eso, si la rrsaca me deja...
Y si lo conecto sólo a 1 altavoz de puede jode ro bien sonar menos?
No tiene el FR 212 una entrada de 4 Omh como la salida del Ga5?
Por último, dónde saco esos cables?
Gracias!!!
Pfff, que complicado es esto...
No tengo multímetro de eso, y no tengo ni idea de electrónica. Quería hacerlo sin destripar, ni soldar nada.
Pero... SI tengo Google:
Output: 100 watts into 4 ohms
Speakers: 2-12" Special Design 8 ohm, 50 watt Speakers, p/n 0062803000
Vamos que la impedancia del cacharro es de 4 OHm, y la de los conos de 12" de 8, e decir que si los pongo en paralelo en plan chapuza con cables de esos de las radios de los coches sonaría. Pero cuánto más que con el combo con el 8" de serie?
Mi duda además de esa era si con un cable jack-jack podría conectarlos sin tener que usar la modificación del line out esa. SI que tiene loop de efectos si, pero no tiene una entrada para 4Ohm??
GRACIAS.
Uff, se me escapa. Puedes ponerme una foto del cable de carga y precio? Y qué clavija? (foto)
Gracias.
Creeme que he usado google, y me salían a saco de cables para cargar los móviles, luego he visto algunos otros, pero no me quedaba claro. AHora veo que el cable de carga es el que es como de guitarra pero que aguanta más voltage y amperage supongo...
Vale, creo que lo he entendido, entonces uso ese jack hembra puesto en pararelo en los altavoces 12" y el cable de carga en el Fender, así ya no es necesario usar los de radio de coche que comentaba, no?
Y por último de ser así, qué volumen conseguiré? Más que 100W a transistores?
Gracias! Ya decía yo que no podía sonar tanto...
Compresión sonora, llevo un rato en Google y no lo entiendo. Qué es? Otras ondas?
Veo por tanto mejor poner un cono de 10" que si sonará más alto creo y que además entra en el mueble del Ga5. Alguna marca o modelo baratos por le mercado ;-).
Gracias!!!!