Fender Tone master FR-12

VI Lex
#949 por VI Lex hace 3 días
Alvaro escribió:
Tengo una NUX MG30 que puede que también pruebe.

Yo tengo NUX, (y Helix) y estoy flipando de lo que está haciendo esa gente, en algunos modelos saco antes un buen timbre con la NUX que con Helix. 
Pruébala, Eso sí, tienes que currarte el preset.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#950 por Todoalonce hace 3 días
#947  

Son esas cosas de internet, donde uno dice una cosa y se magnifica pero que no era para tanto.

Y el chasquido, sí, lo hace y es normal. Otros hacen un "pop" que suena por el altavoz cuando lo enciendes. 

Es curioso, solo escuché el "hiss", el dia que me pregunté si lo hacía. Lo que quiero decir es que no le hecho ni cuenta de lo practicamente imperceptible que es... 
Subir
Alvaro
#951 por Alvaro hace 3 días
La peña está loquísima. He metido el número de serie en la web de Fender y me pone que el mío es del 10 del 2024. Decían que los de la segunda tanda eran totalmente silenciosos. Pues el mío, recién salido del horno, tiene algo de zumbido, pero es insignificante. Y como no sube con el volumen, es que no soy capaz de ver el problema.

En casa suena increíble ya. Y respecto al volumen, no lo puedo poner ni al 2 en casa. Lo genial es que del 0 al 2 hay gradación de volumen. Me parece perfectamente usable en casa. A ver si lo puedo llevar mañana a la sala y darle estopa.
Subir
Alvaro
#952 por Alvaro hace 2 días
¡Hala! Pues ya estoy de vuelta para confirmar que todo lo bueno que se ha dicho en este hilo es cierto.

Volumen muy burro. Igual con el de 10" me habría bastado. No me veo poniéndolo a más de la mitad en el local. 

Reproduce perfectamente la idiosincrasia del emulador que le conectes. He probado con mi Yamaha THR100H, mi Nux mg30 y mi Boss GT1000 Core, y el Fender no ha hecho más que reproducir con fidelidad lo que son capaces de hacer esos aparatos, tanto lo bueno como lo malo.

No me meto en si la sensación es amp in the room o no, porque este chisme no va de eso. Pero de mis tres aparatos, el que se sentía más presente ha sido el Boss.

Para mi ahora mismo es la solución más práctica.

¡Gracias a todos y en especial a Couso por toda la información que habéis compartido!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo