Chat
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
toco la guitarra pero no soy un macarra soy el amo de la barrra soy la juerga padre la alegria de la huerta cuento chistes que no veas que me escuxas y te meas y aqui estoy pa lo que sea y ahora el cine me jartea y ahora, uno, dos, bingo y accion, john travolta esta acabado a mi me trae sin cuidao porque yo soy cantautor soy la juerga padre la alegria de la huerta cuento chistes que no veas que me escuchas y te meas.
lo siento....
lo siento....
Pfffff... xD!! Diego, tú dedícate a tu space!! JAJAJA qué va, es broma
Hace dos meses que voy a una academia de música en Madrid (21st Century Music) y el último día mi profesor me dijo que me cambiaba a otro nivel mayor, que me veía muy bien!! Me dijo que si seguía trabajando a estos niveles podría llegar a tocar lo que quisiera, estoy super contenta.
Mañana empiezo en el nuevo horario, a ver qué tal...
El informal era la ostia!!!!!!!!!!!!
Hace dos meses que voy a una academia de música en Madrid (21st Century Music) y el último día mi profesor me dijo que me cambiaba a otro nivel mayor, que me veía muy bien!! Me dijo que si seguía trabajando a estos niveles podría llegar a tocar lo que quisiera, estoy super contenta.
Mañana empiezo en el nuevo horario, a ver qué tal...
El informal era la ostia!!!!!!!!!!!!
Van un calvo y un jorobado y se encuentran en la calle y le dice el calvo al jorobado:
-Oye, ¿qué llevas en esa mochila?
Y le responde el jorobado: -Tu peluca cabr...
Y este otro:
¿Por qué los flautistas son los músicos más desgraciados?
Todo lo explica esta historia:
Un dia, unos músicos fueron a tocar a palacio y el rey, encantado por la presentación mandó que les llenenaran los instrumentos con todas las monedas de oro que les cupieran.
Todos llenaron sus instrumentos pero el flautista no logró meter ni una sola ficha en la flauta y se fue sin nada.
Un mes después los músicos volvieron a tocar pero lo hicieron tan mal que el rey mandó que a todos les metieran los intrumentos por el cul...
¡AL ÚNICO QUE LE ENTRÓ FUE AL FLAUTISTA!
-Oye, ¿qué llevas en esa mochila?
Y le responde el jorobado: -Tu peluca cabr...
Y este otro:
¿Por qué los flautistas son los músicos más desgraciados?
Todo lo explica esta historia:
Un dia, unos músicos fueron a tocar a palacio y el rey, encantado por la presentación mandó que les llenenaran los instrumentos con todas las monedas de oro que les cupieran.
Todos llenaron sus instrumentos pero el flautista no logró meter ni una sola ficha en la flauta y se fue sin nada.
Un mes después los músicos volvieron a tocar pero lo hicieron tan mal que el rey mandó que a todos les metieran los intrumentos por el cul...
¡AL ÚNICO QUE LE ENTRÓ FUE AL FLAUTISTA!
Tocar bien solo se consigue con práctica (y teniendo una buena base, si solo tocas 1234,1234,1234 pues no vas a salir de eso xD) el más claro ejemplo creo yo de foro en tocar d.p.m empezando "tarde" a tocar la guitarra es Toni (creo que empezó a los 19) y miralé que crack xD espero que cuando tenga su edad toque como él
PD: nunca he sido bueno contando chistes, pero ahi va otro xD
Esto es una curva donde, todo el vehiculo que pasa, se estrella.La guardia civil estaba alli puesta para mirar que es lo que pasaba y por qué todos los coches se estrellaban y , de pronto , llegan dos monjas en una moto, y pasan uno de los policias sale corriendo detrás suya y las para y les pregunta:
-¿cómo habeis pasado la curva sin estrellaros?
Ycontesta una de las 2 monjas:
-Porque dios iba con nosotros
-Multa por ir tres en una moto
Ya se que es malo xDD
PD: nunca he sido bueno contando chistes, pero ahi va otro xD
Esto es una curva donde, todo el vehiculo que pasa, se estrella.La guardia civil estaba alli puesta para mirar que es lo que pasaba y por qué todos los coches se estrellaban y , de pronto , llegan dos monjas en una moto, y pasan uno de los policias sale corriendo detrás suya y las para y les pregunta:
-¿cómo habeis pasado la curva sin estrellaros?
Ycontesta una de las 2 monjas:
-Porque dios iba con nosotros
-Multa por ir tres en una moto
Ya se que es malo xDD
Ahi va uno:
Un hombre llega al consultorio del doctor. Es llamado por la secretaria y entra donde el medico y dice:
-Doctor odio mi trabajo, odio a mi mujer, odio a mis hijos, odio a mis vecinos, odio este lugar y tambien lo odio a usted!!!-
Y el doctor asombrado le pregunta: - Oiga y porque me dice todo eso?-
- Como, usted no es el doctor del odio??!!-
- Del oido hombre, del oido!!!!- =)
Un hombre llega al consultorio del doctor. Es llamado por la secretaria y entra donde el medico y dice:
-Doctor odio mi trabajo, odio a mi mujer, odio a mis hijos, odio a mis vecinos, odio este lugar y tambien lo odio a usted!!!-
Y el doctor asombrado le pregunta: - Oiga y porque me dice todo eso?-
- Como, usted no es el doctor del odio??!!-
- Del oido hombre, del oido!!!!- =)
Haber... Ya que esto es el Chat, no solo de chistes va la cosa eh! os lo recuerdo. Acabo de venir del post de fotos y bueno... queria comentar un tema... Os habeis fijado (Y chicas, no os ofendais, ninguna de las 2) que las tias siempre tienen que estar peleandose? Los tios podemos estar juntos tomandonos lo que sea, o aciendo el gilipollas cuanto queramos sin problema... Pero las mujeres, siempre estaran buscandose pegas la una a la otra para compararse y/o enfadarse con la otra... Aunque habra excepciones... pero, os habeis fijado en que es asi? Y cuanto mas mayores... mas aun?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo