Chat
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ostia advent, ahora me fijo en tu firma, Arriba SA !! xDD
Yo tengo un examen mañana y no he estudiao.. lo malo es que me juego la RG xDD ahora estudiaré
PD Offtopic (xD si en este topic no hay offtopics ): las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
Yo tengo un examen mañana y no he estudiao.. lo malo es que me juego la RG xDD ahora estudiaré
PD Offtopic (xD si en este topic no hay offtopics ): las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
chiste chsite:
cuanto tarda una negra en sacar la basura?
9 meses...
...q racista O_O
ahora cuento algo... aver si alguien m da un consejo o algo...
resulta q estoy d novio con una chika q m encanta y nos keremos mucho etc etc.... osea... una relacion q se q pocas veces en la vida voya poder tener una como esas... la cosa es q me voy a vivir a otra cuidad en menos d 1 mes =S
alguien deme un consejo o algo xq no se q aser...
cuanto tarda una negra en sacar la basura?
9 meses...
...q racista O_O
ahora cuento algo... aver si alguien m da un consejo o algo...
resulta q estoy d novio con una chika q m encanta y nos keremos mucho etc etc.... osea... una relacion q se q pocas veces en la vida voya poder tener una como esas... la cosa es q me voy a vivir a otra cuidad en menos d 1 mes =S
alguien deme un consejo o algo xq no se q aser...
MeTaL3r0 o7 escribió:las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
Ahora que has sacado esa reflexión podrás alcanzar el Nirvana
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo