Chat

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 27/11/2007
LuisMars escribió:
No todos nos acostamos pronto xD


Dato curioso que nos ha dicho la profesora de alemán: en Alemania las fabricas de birra que exportan tienen 2 líneas de producción, una nacional que cumple la ley de pureza(solo lúpulo, agua y malta) y otra para exportar, con aditivos y demás.

:O tendré que irme a Alemania a beber buena birra?

Tampoco le hago ascos a una checa. LAlalalalalaALalalalalaaa


Pues será un poco como los mercedes, que ves los de allí y son la rehostia, con materiales que los que exportan no usan.
Y en cambio nosotros todo pa'fuera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#86 por Diego Godoy el 27/11/2007
jaja revivo el topic diciendo que por ahora no me queda ninguna y cada vez estoy mas cerca de la RG :D

xDD


PD: Ataria, pensaba que no ibas a volver a postear :roll:

me alegro :D :si:
Subir
Ataria
#87 por Ataria el 27/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
jaja revivo el topic diciendo que por ahora no me queda ninguna y cada vez estoy mas cerca de la RG :D

xDD


PD: Ataria, pensaba que no ibas a volver a postear :roll:

me alegro :D :si:


¿Por qué?:shock:
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 27/11/2007
porque despues de la pelea dejaste de postear (cuando precisamente se hablaba de ti) y pensé que ya no postearias mas (veo que me equivoqué) :D
Subir
Ataria
#89 por Ataria el 27/11/2007
Que va, que va, dejé de postear al respecto de la pelea, que quitándola, es el foro lo que me interesa :D
Subir
Diego Godoy
#90 por Diego Godoy el 27/11/2007
jaja es verdad...

Chiste:

Esto es una mujer que entra en la carnicería y dice:

-Dame esa cabeza de cerdo de allí.

Y le dice el carnicero:

-Perdona señora, pero eso es un espejo.


:jajaja:
Subir
ferdinand12
#91 por ferdinand12 el 27/11/2007
Buena decisión. :ok:

Y bueno para los estudiantes como yo, ya se nos vienen encima todos los exámenes finales; ¿habrá suerte y no tendrán que ponernos un candado a los estuches de las guitarras? :roll:
Subir
Julio
#92 por Julio el 27/11/2007
¿Al estuche o al foro?
Subir
ferdinand12
#93 por ferdinand12 el 27/11/2007
Al estuche, al estuche
Subir
salas
#94 por salas el 27/11/2007
Bueno cuento una cosilla que me acaba de pasar... me ha llegado un privado de un nuevo miembro de Colombia creo que me acaba de preguntar que si yo soy la de la foto... Creo que para desgracia de algunos voy a tener que quitar a mi Pilar del avatar y poner una foto del menda lerenda... o voy a buscar algo para ponerlo en el post de fotos de miembros (del foro, no penseis mal...ganaria de todas formas). Un detallito que cuento por si no se han dado cuenta, soy el de la firma que aunque se ve borroso es de una imagen de un bolo con las gafukis de sol...

Anda un salido...Edito: saludo...
Subir
Diego Godoy
#95 por Diego Godoy el 27/11/2007
:jajaja: claro, pilar rubio esta de miembra en el foro con el nombre de SalaS.. xDD ese avatar ya es legendario en el foro xDD no lo quites...!! :risa:
Subir
frasco
#96 por frasco el 27/11/2007
si si, quita a pilar, que así, a bote pronto, se parece a Ataria de perfil y pueden incendiar el foro algunos púberes enardecidos.

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo