por lo demas toca genial, y actupo con vai cuando tenia 14, y llevaba 2 años tocando, asi que creo que en el futuro podra llegar a ser alguien, por lo demas toca genial, es una de las mejores que vi en youtube(quiza exagero)
Chica que aprendió lección de Steve Vai...totalmente!.
por lo demas toca genial, y actupo con vai cuando tenia 14, y llevaba 2 años tocando, asi que creo que en el futuro podra llegar a ser alguien, por lo demas toca genial, es una de las mejores que vi en youtube(quiza exagero)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
TheCrazyGuitarM escribió:hola, les queria decir que respecto a la chica, no tiene 16, tiene 18, lean su perfil salidos (no se ofendan)
en los videos que colgaron tenia 16
isai escribió:Acaba de subir otro video,
Pd. noto una mejoría de técnica y que se esta desprendiendo de la influencia de vai, es verdad esto o soy yo que ya me enamore y se nubla mi razonamiento???
Estoy impresionado por el toque de esta chica desde que subi al foro su video...Ademas me pregunto que genio fue Leo Fender al diseñar la Stratocaster...viendo como encaja perfectamente la anatomia de la chica en el cuerpo de la guitarra:shock:.....Saludo Guitarrero....19SRV75..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo