nachitro escribió:
¿Y ya por eso tengo que cromarselas a los foreros que mencionas? Ahora si que le tomo la frase a cierto forero "es tu opinión" y no tengo porque pensar igual que tú.
tu dices que no hay nacer en el sol para tocar eso, yo te aseguro que tu no lo tocas de aqui a muchisimo tiempo así como lo toca ella. Conosco recuerdos de la alhambra de Luis de Narvaez 1536 (y no lo vi en internet), esa obra la he tocado de hace mas de 20 años y no es equiparable ni técnicamente ni armónicamente empezando por el 6/8 y contando que fue escrita para vihuela, nada que ver la comparación.
Dos de cal por las que van de arena me parece perfecto.
Como dijo cierto inciado "más vale pagar mi pecados en vida que despues de muerto".
Asi como paso con tu top 10, agualito el caso, donde muchos que deberian estar alli no lo están (yo no meresco estar alli). ¿y quien está sentando catedra? ¿tu o yo?.
Voy a aclararte un par de cosas , Nacho.
"Recuerdos de la Alhambra", al menos la que se estudia en guitarra clásica en el conservatorio, es de Francisco Tárrega. No es para vihuela, ni va en 6/8 y es una pieza un millón de veces más difícil que este video. Y te aseguro que si te la echas a la cara flipas de lo complicado que resulta tocarla, te lo digo porque yo si me la he estudiado bien y es una burrada que eso suene como tiene que sonar.
En segundo lugar, de todas las cosas y estilos que toco dentro y fuera del foro, todas las cosas que grabo y demás tu conoces, digamos, un 30% Quizá yo no toque como esta chica en ese estilo no lo dudo; si dudo que esa chica haga cosas que yo puedo con una guitarra flamenca por ejemplo o dentro de otro estilo. No lo sé, desdeluego no lo aseguro. Ni tengo porque decir que nadie toca mejor que nadie ni menospreciar lo que hacen mis compañeros. Y déjate ya las cales y las arenas que yo no trato de pelear contigo , te doy mi opinión en sano debate.
Si te molestó algo del top 10, problema tuyo es, es la opinión de los foreros y yo di la mía varias veces. Si no estás contento yo ahí qué quieres que te diga