Chicago blues, ¿quién se anima? Yo lo he hecho en limpio con el fender deluxe reverb en el canal vibrato con un poco de reverb y la strato Eric Clapton
Chicago Blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
- Longinex: me gusta ese sonido. Le pillas muy bien el rollo a la jam, ahí por el medio hay algunos bendings que me han molado bastante. Licks clásicos mezclados con rollitos de escala mayor, mola.
- Andromeda: comienzas como haciendo un homenaje a una melodía vieja, o eso me suena a mí, queda de la hostia. Buenos licks, bien llevado el tempo, buena jam!
- Andromeda: comienzas como haciendo un homenaje a una melodía vieja, o eso me suena a mí, queda de la hostia. Buenos licks, bien llevado el tempo, buena jam!
Alodelmo: Muy profesional con la guitarra colagando!! Buen sonido y cada vez más suelto!!
Longinex: Bluesera con gusto, buenos efectos, buenas melodías, todo en su sitio, muy bien!
Andrómeda: Sonido muy bueno, como siempre. Me parecerá a mi, pero puede que el tempo no esté siempre ajustado entre base i guitarra. Buena jam!!!
Longinex: Bluesera con gusto, buenos efectos, buenas melodías, todo en su sitio, muy bien!
Andrómeda: Sonido muy bueno, como siempre. Me parecerá a mi, pero puede que el tempo no esté siempre ajustado entre base i guitarra. Buena jam!!!
alodelmo: Buenos licks y bien usados, como consejo usa los licks pero teniendo en cuenta de desarrollarlos mas melódicamente, o sea jugando con las notas de un lick hasta que rematas con el lick propiamente dicho.
Estás hecho un blusero de ley, buena jam.
longinex: Buen sonido le sacas a tu guitarra, en líneas generales hay buenas frases pero por momentos me suena a que estás desorientado, pero no es grave, la jam está buena.
juajilo: Buen comienzo y buenas frases, los pasajes modales no me terminan de convencer, pero has resuelto la jam con mucha musicalidad.
andromedaMe gusta el sonido que has logrado, lamentablemente ese desfasaje molesta un poco, pero no dificulta escuchar como has llevado esta jam.
Hay lagunas ideas muy interesantes en tu jam.
Ahí dejo mi jam:
http://soundcloud.com/augusjazz/22-chicago-blues-augus
Estás hecho un blusero de ley, buena jam.
longinex: Buen sonido le sacas a tu guitarra, en líneas generales hay buenas frases pero por momentos me suena a que estás desorientado, pero no es grave, la jam está buena.
juajilo: Buen comienzo y buenas frases, los pasajes modales no me terminan de convencer, pero has resuelto la jam con mucha musicalidad.
andromedaMe gusta el sonido que has logrado, lamentablemente ese desfasaje molesta un poco, pero no dificulta escuchar como has llevado esta jam.
Hay lagunas ideas muy interesantes en tu jam.
Ahí dejo mi jam:
http://soundcloud.com/augusjazz/22-chicago-blues-augus
Jualilo: sonido clasicote,comienzo clásico también, luego te adentras en los modos, alejándote de la escala de blues, eso es arriesgado en un blues, pero te ha quedado bien. Buena!
Augus: te veo mucho más blusero que de costumbre! me recuerdas mucho a BB King, me encantan tus licks cortitos enlazados con otros más complejos. Una jam cojonuda, demuestras que dominas todos los palos, el jazz, el blues...
Augus: te veo mucho más blusero que de costumbre! me recuerdas mucho a BB King, me encantan tus licks cortitos enlazados con otros más complejos. Una jam cojonuda, demuestras que dominas todos los palos, el jazz, el blues...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo