Augus: te veo mucho más blusero que de costumbre! me recuerdas mucho a BB King, me encantan tus licks cortitos enlazados con otros más complejos. Una jam cojonuda, demuestras que dominas todos los palos, el jazz, el blues...
Muchas gracias compa por tus palabras, y si, estoy tratando de tener un lenguaje mas específico de cada estilo.
gracias alodelmo por esta maravillosa BT, no me pude resistir, aqui mi aporte aprovechando y probando algunos presets blueseros del Guitar Rig 5 recien descargado...saludos, mas adelante comento las jams, ahora me muero de sueño
alodelmo, buen equipo que utilizas, en lo personal no me gusta ese tipo de guitarra yo soy mas de puente flotante pero hay que reconocer que para un blues el timbre de la fender es mas que adecuado y mas asi en limpio, muy buenos licks blueseros
longinex, un poco lejano el volumen general de la mezcla pero se aprecia bien ese blues relajado y sin excesos de notas
juajillo, buena impro, te sabes mover bien entre las diferentes figuras de la escala y alguna que otra notilla que añades a la pentatonica
andromeda, buena fluidez en general excemto por alguno que otro pasaje que siento un poco dudoso para luego retomar el ritmo, buena jam en general, buenos licks
augusjazz, brinque comentar tu jam, no vi el reproductor del foro y si un mensaje en esta segunda pagina del hilo por lo que me regrese a checar, me encanto el sonido, bien vintage y de lo mas adecuado, sin desmerecer las jams de los compañeros en lo personal la que mas me ha gustado
La seccion jam cada vez mas movida y yo cada vez con menos tiempo , bueno aca dejo lo que pude grabar, nada que valga la pena, pero para seguir participando y aprendiendo.