De todo corazón, ojalá salga elegida para representar a Ejpañia ... ¡y gane!
Si sale escogida prometo ver todo el tostón de la gala.
VIVA RODOLFO CHIKILIKUATE!!
que fiera, que crack...no había escuchado tanto una cancion que no fuese de hard-rock o rock como esta...
ojala salga...si nunca envie un mensaje a ningun lado, esto bien merece gastarse 90 cts
jajajaj el brikindans i el maikeljason jajajajaja que weno
ke peazo video ahajajajajajaja, ojala vaya a eurovision y que nos represente a todos ajajajjaj
Ha salido elegida...este año ganamos
Cuanto menos este año no me quedo sobao
Es lo menos que se merecen las antiguas republicas sovieticas....
este año lo petamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja que increible.
Yo estuve ayer viendo la gala en casa de un amigo mientras cenabamos antes de salir y os digo que lo demas que habia no era nada nada nada bueno. Es que yo no se que mentalidad tenemos en España a la hora de querer llevar a alguien bueno alli.
Uno con una cancion igual que Ricky Martin, luego los extraños esos de La Casa Azul, otros que sonaban todos iguales y del mismo rollo asi popero en plan Sonia y Selena y ese tipo de grupos que yo ni los sacaria de la barraca, otros de hip hop mezclado con musica arabe..........
En fin, que asi nunca en la vida ganaremos nada, porque todo da risa. Por lo menos el Rodolfo Chikilicuatre sabes que es de coña y que no es real y te ries.......................
Lo siento mucho, pero salvo una que cantaba muy bien pero la cancion era como estar oyendo a Monica Naranjo, los demas no se salvaba ni uno. Que cosa mas mala!!!
Saludos!!