Que coraje que me da el tipo ese... todos los años hay que ir a hacer el ridículo...
pues a mi me parece genial...
no creo que ninguno de los otros mereciese la pena (si acaso la última, aunque el estribillo era rancio de cojones y el estilo muy visto) pero los otros...por dios!!
ademas llevamos a un tio que sabe lo que hace, lo hace por que quieres y hace pasarlo a todo el mundo genial (solo hace ver el final de la gala, todo el mundo bailando y riéndose, a ver si alguno de los otros consigue eso) y que a lo mejor en europa no pillan cosas como lo de por que no te callas o lo mariano y jose luis (que es lo que está cambiado de la original, que decía zapatero y mariano) pero a nosotros nos hace partirnos de risa
ole tus huevos rodolfo!! te seguiré!!
A mi mujer y a mi nos gusta todo tipo de musica, aunque yo soy mas rockero...seguimos, las operacion triunfo y demas payasadas televisivas, porque musica es musica y es cultura, y Eurovision es un puto politiqueo, siempre lo fue, pero ultimamente es lo peor, y como la del mando de la tele es mi mujer...este año me voy a divertir...y si quedamos los ultimos mejor...o eso, o ganamos...me parece genial que españa mande con dos coj.....s una cancion que se ria de la patochada esa...y aparte el chikilikuatre se va a hacer de oro este verano...GENIAL
aa eurovision le kedan galas contadas, entre chikilicuatre y el pavo de irlanda se convierte en un acto ludico y no cultural,, por mi
jajaj
arriba chikilicuatreee
pues que quereis que os diga yo prefiero que vaya chikilicuatre a las supremas de mostoles o las ketchup, para mi eso si que es hacer el ridiculo y lo de chikilicuatre es realmente un show y una puesta en escena
¿como ostias os puede hacer gracia?,esta mierda la pagamos nosotros, por lo menos que sea alguien que lo merezca segun criterios musicales (y no,no hablo de rosa de españa y otros marsupiales varios)
es en mayo o algo asi no?