"Hace unos meses os anunciamos que los chicos de Espoo, Children of Bodom estaban preparando material para su próximo disco, el séptimo álbum de estudio de su carrera. Pues hoy hemos tenido por fin noticias de cómo va la cosa. Después de haber llegado al número 1 de las listas de su país con sus últimos tres discos, ¡este no puede ser menos!
Se lo pasan pipa mientras graban en el estudio
Como de costumbre, fue Henkka Seppälä, nuestro bajista favorito, quien dio muestras de vida y explicó un par de cosillas que a continuación os dejamos:
Ayer grabamos algunas demos para las canciones nuevas. Primero la batería de Jaska, y ayer Alexi y yo grabamos lo nuestro. A Roope le tocará hoy.
Es muy emocionante, en un par de meses empezaremos a grabar de verdad. Tengo muchas ganas de ver cómo suena lo nuevo una vez esté acabado.
Durante la grabación tenemos unos cuantos festivales, lo que es genial, pero nunca habíamos dejado el estudio durante el proceso de grabación como ahora, así que veremos cómo afecta esto al disco, si es que afecta algo.
Aún no sabemos cuando saldrá el disco, ni nada sobre él, así que solo nos queda esperar a que lo tengan todo listo para volver a deleitarnos con ¡buen fuckin’ melodic death metal!"
Es bueno saber que ya estan emepezando trabajar... ojala los frutos vean la luz pronto