Todo nace de que ta ,quiero formar una banda tributo children of bodom y ta con el guitar pro puedo sacar las canciones, pero toy con ganas de componer temas que tengan un aire a esta banda, por eso ando en busqueda de informacion.si todos pusieramos un poquito de informacion podemos recopilar algo que aseguro que va a servir a mas de uno.
como informacion me gustaria que pusieran las escalas que mas frecuenta, Lahio, licks progresiones de acordes tipicos,osea los mas empleados claro, por que en si me pueden decir que puede usar cualquiera, pero yo quiero saber los mas tipicos que usa asi me concentro en estudiarlas.
bueno no se, yo como aporte y no es mucho pero creo que como intencion vale, es que me he dado cuenta de que usa una afinacion un tono mas baja osea seria asi d-g-c-f-a-d.
otra cosa que vi es que utiliza arpegios de triadas en la mayoria de sus pasajes melodicos(corrijanme si me equivoco).bueno espero que se comente vastante asi le podemos sacar buen probecho a todo el material.