Que buenas bases culegas siempre Ruso
Le he dado un sonido un poco más arriesgado, buscando algo así como un "chill out" psicodelico, pero en realidad es el mismo blues de siempre
ruso: fiel a la original muy pulcra en cuanto a técnica, la primera mola porque es un poco loca con dos lineas de melodías tan diferentes xD pero el comentario lo hago de la segunda, el estribillo original lo bordas, la impro muy blusera, hecho en falta algún silencio más pero aparte de eso muy bien.
potajito: sonido precioso, le das un toque blues-rockero muy guapo, como acostumbras, muy buena jam
mik: muy buenas jams últimamente, esta te ha salido muy bien, con buenos fraseos y tempo muy bien llevado, le das mucho feeling, se disfruta, enhorabuena!
alodelmo: has llevado el backing a tu terreno, buena impro con buenas frases que entran bien en la rueda, pero cuida el tempo!
zepolet: sonido jazzero y con fraseos melodioos, entrando con el tempo correcto, me ha gustado, buena impro!
lamananaazul: sonido muy guapo, y fraseos jazzeros, me encantan esas subidas y bajadas jazzeras aunque no tengo nidea de como se hacen, muy buena
guitarflyer: has mezclado muy bien la melodía original con tu toque propio, muy buena sintonía, la impro transmite tranquilidad, buena impro!