ruso: Lo primero agradecerte la base, que es posiblemente mi tema favorito de los blues tocados jazzisticamente pero respetando el aire blusero. Por otra parte, me encanta tu versión, mantienes el estilo SRV y tocas espectacularmente bien. Además, el sonido es perfecto y maravillosamente elegido.
potajito: Mola lo de potaje con carne. ¡Qué coño Chitlins! Igual que Ruso, fiel a SRV, pero llevado a tu estilo mas rockero. Esos pasajes menores quedan bien empastados y que leches, suena preciosa la Strato.
mik: Tu has sido fiel a ti mismo. Sin conocer el tema siempre sonará distinto. A pasar de eso, muy buena jam. Buenas frases y un sonido claro y conciso, con pocas dudas. Me gusta.
alodelmo: Reitero lo que han dicho por ahí. la llevas a tu campo, manteniendo el aire del tema, pero sin casarte con las versiones. Coincido en que vigiles el tempo, en ocasiones te vas un pelo. También hay un apr de veces que metes frases muy buenas y bien tocadas, pero en sitios donde no encajan bien. Vigila eso.
zepolet: Tu eres de los míos
, de los de Burrell, pero la interpretas libremente, en vez de imitarla, como he hecho yo en esta ocasión. KB la toca sin salirse de la petatónica, menos un par de veces. Al tocar la escala menor, le das otro aire. Me gusta.
lamananaazul: Otro de los de SRV en el sonido, pero no tan puro y te vas a variaciones jazzeras que me encantan, pero que no son las pentatónicas de KB. Buena mezcla. Me encanta.
guitarflyer: Mantienes el aire del tema, en el estilo mas jazzero, pero con unos toques aflamencados que le sientan bien. Muy buena interpretación y sonido.
mis Al principio dudas bastante, y se te van las notas. Pero cuando empiezas a solear, te vas al blues mas puro de la vena de SRV. A veces vas demasiado bajo y otras a mas volumen. Hace un efecto raro. Pero en general me gusta.